Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con Dreamweaver y Applets

Estas en el tema de Problema con Dreamweaver y Applets en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos y compañeros..tengo un problema a ver si me podeis echar una mano.. utilizo Dreamweaver y el cliente con el que estoy trabajando ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 06:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problema con Dreamweaver y Applets

Hola amigos y compañeros..tengo un problema a ver si me podeis echar una mano..
utilizo Dreamweaver y el cliente con el que estoy trabajando ha visto un efecto de scrolling de imagenes hecho con un applet java..
...Ya tengo el codigo, pero lo que no se hacer, es que me salga en un lugar determinado de la pagina, como lo puedo hacer?
Muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 10:08
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Dibujas una celda en el entorno de diseño, dejas el cursor dentro de la celda, pasas a la vista de código y donde está el cursor en el código es donde puedes poner lo del applet. Justo ahí pegas <applet> /applet> con todo lo que estos tags tengan.

Cuidate de la ruta en el llamado de los .class o .jar y cuadrar también las dimensiones del applet con respecto a la celda.

Saludos
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.