Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con dreamweaver y demás...

Estas en el tema de Problema con dreamweaver y demás... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Pues mirad tengo unos problemillas yo de HTML tengo lo mas basico y uso el Dreamweaver 8 para crear intentar crear mi pagina web pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 22:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con dreamweaver y demás...

Pues mirad tengo unos problemillas yo de HTML tengo lo mas basico y uso el Dreamweaver 8 para crear intentar crear mi pagina web pero aparte de solo tengo 5 plantillas mas malas que nada... luego cuando cuelgo el index en algun lado se ve mas ancha que en el programa y me gustaría saber... ¿Dondé puedo conseguir plantillas de paginas webs o como me puedo hacer la mia propia pero que este bonita? y ¿como ajusto el tamaño de la pagina a un tamaño normal para que no se vea tan ancha? y algun manual sobre Dreamweaver para ver si me sirve para algo Muchas gracias por vuestra atencion un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 23:35
Avatar de ZydRick  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 750
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
aki te dejo un enlace ke te llevara al manual oficial de Dreamweaver

y si kieres plantilas web gratis prueba en este enlace o tambien en este otro, suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 08:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Demasiada eficacia esto no puede ser real XD es coña muchisimas gracias por responder tan rapido y con tana eficacia salvdos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 20:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Miren ahora tengo otro problema añadido y no de menos importancia... me baje una plantilla de uno de los enlaces de esas webs que me distes ZydRick pero la cosa esque se necesitaba photoshop para editar algunas imagenes y ya lo tengo instalado pero el problema esque al ir a editar una imagen en concreto esta h**p://img146.imageshack.us/img146/3455/header1wp.jpg lo de your site le quiero cambiar el nombre pero no se como hacerlo tengo la fuente y todo pero no se hacerlo agradeceria que me dijeran como puedo hacerlo muchisimas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 23:07
Avatar de ZydRick  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 750
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
editar el texto de ese theme en photoshop es facil, ve al panel de capas o layers y busca la capa ke contenga el texto ke deseas editar luego tomass la herramienta texto y la remarcas y la editas a tu gusto, no es nada dificil pruebalo, suerte :adios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 03:23
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde Web general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.