Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con Dreamweaver e imágenes

Estas en el tema de Problema con Dreamweaver e imágenes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. Soy bastante nuevo en esto de trabajar con páginas web, pero me decidí a hacer una página que no tiene mucha complicación, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Dreamweaver e imágenes

Hola a todos.
Soy bastante nuevo en esto de trabajar con páginas web, pero me decidí a hacer una página que no tiene mucha complicación, lo que si lleva son un montón de imágenes y llegado casi al final me encuentro con que he metido la pata en algún sitio y no funciona.
El hecho es que tengo una carpeta llamada "página web" en mi disco, dentro de ella he metido el index.html y el resto de ¿subpáginas? (no se si es muy correcto llamarlas así), tengo además una carpeta que se llama imágenes en la que tengo las imágenes usadas para la portada y para una plantilla y a su vez dentro de esta misma carpeta (imágenes) tengo subcarpetas con fotografías que utilizo en otros lugares.
La cuestión es que la previsualizo en el navegador (Firefox) y todo está correcto, sin embargo después de subir al hosting los archivos intento acceder a la página y no se ven las imágenes.
Creo que los vínculos y demás están bien y ya no se ir más adelante, agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 09:52
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Problema con Dreamweaver e imágenes

Hola kiko19atm. Bienvenido al foro.

Pon un enlace a tu página (sin http://) para que podamos echarle un vistazo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 10:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Dreamweaver e imágenes

Hola JavierB, mira la página es esta: cdfsnanadres.es
Solamente aparece correctamente el contador de visitas porque ahora que me he fijado tampoco la fecha aparece bien, me sale la del jueves 5 de marzo que es la del último día que estuve revolviendo en ella. ¿¿??
Donde dice cabecera debería salir una fotografía y más abajo otra imagen más estrecha. Tampoco aparece el fondo que es negro pero con un dibujo.
Gracias por tu ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 10:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Dreamweaver e imágenes

cdfsanandres.es
Este es correcto, se me enredaron los dedos antes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 10:58
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Problema con Dreamweaver e imágenes

Hola de nuevo.

No utilices acentos ni espacios para los nombres de carpetas o imágenes y ten en cuenta que se distingues mayúsculas de minúsculas.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 16:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Dreamweaver e imágenes

Muchas gracias JavierB por tu respuesta, parece que funciona la solución que me has dado, sinceramente no me parecía tan determinante el hecho de escribir en mayúsculas o minúsculas y con acentos pero en fin, me llevará más trabajo arreglarlo pero espero que quede bien.
Una última duda, he colocado con Dreamweaver una fecha en cada página pero no se me actualiza, me queda la fecha de la última vez que guardé la página. ¿Como puedo hacer para que se actualice ella sola?.

Muchas gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.