Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con Dreamweaver e imágenes

Estas en el tema de Problema con Dreamweaver e imágenes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. Soy bastante nuevo en esto de trabajar con páginas web, pero me decidí a hacer una página que no tiene mucha complicación, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Dreamweaver e imágenes

Hola a todos.
Soy bastante nuevo en esto de trabajar con páginas web, pero me decidí a hacer una página que no tiene mucha complicación, lo que si lleva son un montón de imágenes y llegado casi al final me encuentro con que he metido la pata en algún sitio y no funciona.
El hecho es que tengo una carpeta llamada "página web" en mi disco, dentro de ella he metido el index.html y el resto de ¿subpáginas? (no se si es muy correcto llamarlas así), tengo además una carpeta que se llama imágenes en la que tengo las imágenes usadas para la portada y para una plantilla y a su vez dentro de esta misma carpeta (imágenes) tengo subcarpetas con fotografías que utilizo en otros lugares.
La cuestión es que la previsualizo en el navegador (Firefox) y todo está correcto, sin embargo después de subir al hosting los archivos intento acceder a la página y no se ven las imágenes.
Creo que los vínculos y demás están bien y ya no se ir más adelante, agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 09:52
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Problema con Dreamweaver e imágenes

Hola kiko19atm. Bienvenido al foro.

Pon un enlace a tu página (sin http://) para que podamos echarle un vistazo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 10:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0