Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con dreamweaver al editar el preview

Estas en el tema de Problema con dreamweaver al editar el preview en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. HOla, me acabo de instalar dreamweaver CS5.1, ya lo habia usado antes pero hace dos o tres años y está bastante cambiado. Todos sabemos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 13:14
Avatar de luca0020  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema con dreamweaver al editar el preview

HOla, me acabo de instalar dreamweaver CS5.1, ya lo habia usado antes pero hace dos o tres años y está bastante cambiado.

Todos sabemos que dreamweaver tiene un modo para codigo, y un modo para previsualizar (preview) la página web que estas haciendo. Aparte tambien se tiene un modo para tener los dos a la vez.

La cosa es que no consigo editar el preview. Antes recuerdo que podía escribir tranquilamente donde yo quisiera y ahora lo unico que puedo es insertar tablas y poco más. Me gustaría saber si hay algún boton o algo que habilite su edición o qué coj**** está pasando
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 20:02
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problema con dreamweaver al editar el preview

Se supone que editar en modo de diseño. Verifica que no estés en "live code" o en "live view":



Uploaded with ImageShack.us
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: dreamweaver, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.