Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con Dreamweaver MX

Estas en el tema de Problema con Dreamweaver MX en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Aver si consigo explicarme bien. Tengo una web con un marco inferior y otro superior. En el marco superior tengo puesto como fondo, una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 09:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Dreamweaver MX

Hola. Aver si consigo explicarme bien.
Tengo una web con un marco inferior y otro superior. En el marco superior tengo puesto como fondo, una bara horizontal de unos 150 pixels de alto y 1000 de ancho, para kolocar sobre ella las imagenes de sustitucion ke seran los botones del menu horizontal (utilizo las imagenes de sustitucion para hacer el efecto roll-over). MI primera pregunta: dreamweaver no me deja mover los botones justo encima de la barra horizontal ke hace como fondo, para que encaje todo a la perfecccion y kede como un menu. Segunda cuestion, lo he intenta hacer mediante tablas, pero resulta que en el dreamwaver los coloco justo encima de la barra que ace de fondo, pero al previsualizar en internet explorer, se me mueven de sitio( se me poene justo algo por encima). Ayuda lo antes posible por favor. Este eproblema no me deja continuar con la web. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 09:59
Avatar de objetivolaguzma  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
seria conveniente que publicaras la pagina que dices con el erro asi se haria mas facil bajar quizas el html y decirte paso a paso como se soluciono
__________________
Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 11:22
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Posiblemente

Pado:

Posiblemente no estes insertando tu imagen como fondo si no simplemente "Insertaste la imagen", si hiciste esto, es logico que Dreamweaver no te permita poner los botones sobre la misma.

Mira para poner tu imagen como fonde y puedas ponerle encima lo que quieras simplemente en el menu "Modificar" ve a la opcion "Propiedades de Pagina" (si tienes la version en ingles seria: Modify --->Page Properties) o con Ctrl+J
Te abrira una ventana y en donde dice "Imagen de Fondo" o "Background Image" le das click en "Browse" o "Examinar",buscas la imagen, le das en Aceptar y con esto tu imagen ya esta de fondo y podras trabajar sobre ella sin problemas poniendole los botones o lo que quieras sobre el.

Espero esto te haya ayudado
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 06:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si que e insertado la imagen de la barra horizontal como FONDO. Y para poner los botones encima de esta, lo intento mediante tablas, ya que no me deja moverla por la pantalla por donde yo quiera. Ayuda por favor. Por cierto, si alguien quiere que le mande la pagina y las imagenes pa que lo vea que me de su messenger. Muchas gracias a todos.

PD: mi mernu seria similar al de la web: http://www.kaotiko.com/noticias.htm
es decir, la barra horizontal, y al pasar por encima de cada nombre el raton, que las letras cambien (se iluminen algo mas). Si la manera que yo e optado para hacerlo no es la correcta y los menus de ese tipo se hacen de otra forma, me hariais un gran favor en decirme como. Gracias

Última edición por Pado; 24/12/2004 a las 06:39
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 08:34
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pado:

Nose entonces cual sea el problema, pero como comentas, si me gustaria que me mandaras las paginas para ver que es lo que pasa.

Con respecto al menu de que cambien las letras es muy facil de hacer, se hace con imagenes gifs y la opcion de "Rollover Menu" que trae el Dreamweaver.

Mi mail es: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.