Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con FCKeditor en IE

Estas en el tema de Problema con FCKeditor en IE en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, còmo van?? Pues bien, resulta que me toca utilizar un editor de texto para una web, y pues decidì utilizar FCKeditor... para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 17:23
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 70
Exclamación Problema con FCKeditor en IE

Hola a todos, còmo van??

Pues bien, resulta que me toca utilizar un editor de texto para una web, y pues decidì utilizar FCKeditor... para los que no sepan, es algo parecido al editor que nos permite responder, preguntar y postear acà en foros del web.

El problema es que IE sea el 6 o el 7, siempre cuando cargo la pàgina que contiene dicho editor, me arroja un alert que dice: "Item de barra desconocido 'undefined' "... y pues no tengo ni idea a que se deba... me gustarìa saber si ha alguien le ha pasado y si solucionò dicho inconveniente????

Gracias de antemano...
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 04:02
Avatar de Subotai  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Irúnforge
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: Problema con FCKeditor en IE

Pfff pues a mí me hace lo mismo pero con el firefox.. con el ie si que funciona (para mi frustración...)

Uso la versión 2.4.1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.