Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con Flash y una capa....

Estas en el tema de Problema con Flash y una capa.... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola muy buenas. Resulta que en mi pagina tengo un menu a la izquierda que se expande en determinadas opciones, y mas a la derecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 02:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con Flash y una capa....

Hola muy buenas.

Resulta que en mi pagina tengo un menu a la izquierda que se expande en determinadas opciones, y mas a la derecha en el centro de la pagina tengo un texto en flash, pero que cuando el menu de la izquierda se expande se coloca debajo del flash en cuestion, y por lo tanto no se ven opciones del menu, y no se como hacerlo, otro dato a decir es que el Falsh esta en el i-frame central de la pagina.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 03:46
Avatar de Andres carvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: colombia
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

mira
pasa si el menu es tambien un objeto de flash como lo es el texto lo unico que tenes que hacer es cambiar la codificacion de lugar en el codigo de fuente de tu pagina ya publicada a html.
si tu menu dezpleglable es con otra codificacion como por ejemplo java el objeto insertado en este caso el texto ba a estar por encima siempre del menu porque la codificacion de tu menu es una sentencias de codigos que es similar a la que se utiliza cuando por ejemplo se genera cuando elaboramos un fondo o diseño en Dreamweber.
te aconsejo que hagas el menu en flash y lo insertes como objetos en tu pg html.
para lograr que sea el efecto de menu despleglable tenes que utilizarlo como clip de pelicula y posterior mente combertirlos a boton.
no te olvides de la codificacion en flash que es muy importante para que todo quede vinculado cuando publique tu pelicula en este caso tu botonera o menu.

Hojala te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 04:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias,voy a intentarlo a ver que pasa....

Espero que funcione.
1 saludoooo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 09:11
Avatar de <-Xkærzvøld->  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por juanluxxl
Hola muy buenas.

Resulta que en mi pagina tengo un menu a la izquierda que se expande en determinadas opciones, y mas a la derecha en el centro de la pagina tengo un texto en flash, pero que cuando el menu de la izquierda se expande se coloca debajo del flash en cuestion, y por lo tanto no se ven opciones del menu, y no se como hacerlo, otro dato a decir es que el Falsh esta en el i-frame central de la pagina.

Gracias.
Bue... no sabia que flash era un "editor web" esto si que es novedad!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.