Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con interlineado y espacios en Dreamweaver

Estas en el tema de Problema con interlineado y espacios en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, les cuento mi situación: Estoy haciendo una web con FrontPage 2003, pero el hosting que me gustaría utilizar no soporta los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 23:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 266
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 26
Problema con interlineado y espacios en Dreamweaver

Hola a todos, les cuento mi situación: Estoy haciendo una web con FrontPage 2003, pero el hosting que me gustaría utilizar no soporta los archivos de este software así que decidí probar con Dreamweaver 8. El problema es que no conozco mucho el programa y se me complica mucho el tema de los espacios (izquierda y derecha) entre los párrafos y las líneas de la celda, en FrontPage se puede hacer sencillamente con Formato > Párrado pero en DW no sé cómo hacerlo. Lo mismo me pasa con los interlineados, ya averigüé que puedo presionar Shift+Enter para no dejar espacios tan grandes, pero quisiera saber si existe una manera de colocar los píxeles deseados de espacio tanto arriba como abajo; en las imágenes he podido modificar el espacio de arriba poniendo valores en V Space y H Space, pero solo sirve en imágenes y para el espacio de la parte superior. Otro ptoblema es que al trabajar con tablas el DW me crea automáticamente ciertos cuadros amarillos en los párrafos, y cuando quiero poner una alineación a una sola línea, el DW me modifica la alineación de todo lo que está en el cuadro amarillo. Espero no estar repitiendo preguntas que se hayan hecho demasiadas veces. También tengo otro inconveniente que es insertar una tabla dentro de una celda de otra tabla, al hacerlo, la tabla de adentro me agranda la tabla más grande y aumenta mucho el ancho, y eso que he modificado los valores de ancho de la tabla. Por último, en una celda el texto aparece en el centrado verticalmente y no puedo hacer que se ubique arriba como debería ir. Si no logro solucionar los problemas seguramente usaré otro hosting que soporte los archivos de FP. Saludos y gracias de antemano.

Última edición por RabidFish; 19/07/2008 a las 04:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 07:12
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problema con interlineado y espacios en Dreamweaver

Si dejas una dirección a tu página nos es más fácil ver el problema. Lo qeu tienes que saber es que cada vez que das a 'Enter' creas un párrafo, osea, una etiqueta <p>. Si le das a 'Shift+Enter' creas un salto de linea o un <br />. Tanto el padding como el margin de los párrafos lo puedes controlar con el panel de CSS. Si no quieres tanto espacio entre párrafos solo tienes que escoger 'Tag' como opción de selector y la etiqueta 'p' en el menú de 'Tag':




Puedes hacer la regla CSS en un nuevo documento o en el mismo, dependiendo de lo que quieres hacer. Después, en la próxima ventana, escojes 'Box' en el menú de la izquierda y pones la cantidad de margin o padding que quieras ponerle a tus párrafos.

__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 11:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 266
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 26
Respuesta: Problema con interlineado y espacios en Dreamweaver

Bien juaniquillo, muchas gracias por tu respuesta, me ayudó a corregir los párrafosí. Espero no seguir teniendo problemas.

Última edición por RabidFish; 19/07/2008 a las 11:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.