Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema con marcos

Estas en el tema de problema con marcos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. primero mil gracias por la ayuda que me estan dando, ya que por ser mis primeros pasos en el diseño web con la ayuda de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 14:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: - Bs. As.-Argentina
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con marcos

primero mil gracias por la ayuda que me estan dando, ya que por ser mis primeros pasos en el diseño web con la ayuda de ustedes estoy solucionando los problemas.
Y va mi siguiente problema
estoy trabajando con frame ( marcos) pero el marco "contenido" esta como pisando el marco que contiene la marquesina que contiene una animacion en flash mas dos lineas de menu que no llego a ver y me pisa el marco que contiene el menu de costado... como hago para modificar el tamaño del marco "contenido" para que no se encime ...
de antemano graciasssss!!!
Silvi@
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 17:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Que tal¡¡
Escribe el codigo de la pagina que contiene los frames para ver como está organizada.
Supongo la tienes organizadas horizontalmente.

Asi que el código correcto para alterar el tamaño de los frames (marcos) es modificando los valores que están en frameset rows="190*,368*" modifica los valores de acuerdo a como se acomode tu sitio.

Adicionalmente puedes quitarle los bordes y los espacios entre las filas.
cols="*" framespacing="0"" frameborder="NO" border="0"

De manera que el codigo completo quede asi:
<frameset rows="190*,368*" cols="*" framespacing="0"" frameborder="NO" border="0">

Obviamente tienes que sustituir los valores 190*, 368* por los que se acoplen a tu diseño.

Espero haber sido de ayuda¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: - Bs. As.-Argentina
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias ricardomz!!!
muy clara tu explicacion..
de nuevo gracias!!!
salu2
Silvi@
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 14:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
No tienes porque agradecer...
Para eso estamos aqui.

Saludos¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.