Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema con marcos anidados

Estas en el tema de problema con marcos anidados en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. La cuestion es la siguiente. Estoy trabajando un un conjunto de marcos anidados y he tenido problemas por que se me genera un espacio en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 20:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con marcos anidados

La cuestion es la siguiente. Estoy trabajando un un conjunto de marcos anidados y he tenido problemas por que se me genera un espacio en blanco que no he podido quitar.
Mi marco principal tiene una tabla que me carga una pag2 en el mainFrame. Esta pag2 a la vez es una pagina de marcos con su mainFrame a la izquierda.
El problema es que cuando se carga la pag2 en la mainFrame de mi pagina de marcos principal se genera un espacio en blanco que aun no he podido quitar y la verdad he mirado por todas formas pero no he podido.

Hay alguna manera de editar los bordes predeterminados del marco.

En su previsualizacion ambas paginas salen alineadas correctamente.. el problema es cuando se vinculan.

Muchas gracias si pueden resolver esta duda
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 06:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, nick
suena un poco raro, pero seguro que es posible. Si puedes poner el código, será más fácil averiguar lo que pasa.
__________________
Angel :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.