Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con menu emergente

Estas en el tema de Problema con menu emergente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas! Soy nueva jejeje. Estoy haciendo una pagina web en Dreamweaver, y en la misma el menu tiene el comportamiento en una de las opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 17:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con menu emergente

Buenas! Soy nueva jejeje.

Estoy haciendo una pagina web en Dreamweaver, y en la misma el menu tiene el comportamiento en una de las opciones como menu emergente. Ahora bien, por mas que lo he intentado de la mil una formas, no logro que una vez arriba, se vea el menu emergente. En la prueba si se ve, pero en la pagina en cuestion no.

Ese es uno de los lios.

El otro es que en firefox la pagina se ve, pero en Internet Explorer no. Hace un mes que empece a trabajar de diseñadora web y la verdad, ahora con esta pagina estoy trabajando contra reloj.

Muchas gracias desde ya.

Les dejo el link para que vean a lo que me refiero:
http://www.moebiuscomunicacion.com.ar/principal.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 18:48
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Problema con menu emergente

Me imagino que estás usando DWCS3. Veo que la página tiene algunos errores de javascript. ¿has subido todos los archivos de tu site? Acuérdate también de subir la carpeta llamada 'SpryAssets' la cual contiene el javascript que hacer funcionar el menú.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con menu emergente

Buenas! Pues gracias por tu comentario, el primer problema se soluciono perfectamente, ahora el menu se ve. Muchisimas gracias.

Ahora, me siguen sin aparecer los botones en Internet explorer, se debe a algo en particular?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 12:38
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Problema con menu emergente

Eso se debe a que estás usando acentos en la carpeta imágenes. Acuerdate de que no debes usar otra cosa que no sea letras de la a la z (sin acentos), numeros del 1 al 9, guiones (-) y underscores (_).
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 17:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con menu emergente

Hola!

Dandole vuelta a lo que me dijiste, me fije en las carpetas de imagenes, y la unica palabra que podria estar jodiendo era : imagenes (que estaba con acento) pero por las demas, el nombre y uso de ellas estaban bien. Me acorde eso si ( y no se si ira en esta seccon la pregunta) es que cuando exporte las imagenes desde photoshop se me dio una advertencia por los caracteres latinos que podrian no ser leidos en algunos navegadores. Ahora mi pregunta seria, ¿como quito los mensionados caracteres? por que es lo unico que se me ocurre que puede estar trabando esto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 19:48
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Problema con menu emergente

Yo estoy casi seguro que es eso. Lo bueno de dreamweaver (si has configurado el site por supuesto) es que si cambias el nombre de una carpeta o archivo DW automáticamente cambia las rutas asociadas a ese site. Solo cambia el nombre de la carpeta dentro de DW ('imágenes' por 'imagenes') y DW te preguntará si quieres darle 'update' a todos los archivos relacionados con el que acabas de cambiar. Le das a 'Update' y listo.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 17:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con menu emergente

Lo hice, pero sigue dandome el mismo error en Internet Explorer.

Igualmente, el problema ya no es de Dreamweaver, sino de Photoshop. Asi que me voy al foro correrpondiente jejeje.

Muchisimas gracias por toda la ayuda juaniquillo, realmente te lo agradezco.

Nos leemos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 17:39
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Problema con menu emergente

Pues yo ya veo las imágenes perfectamente en IE. Borra el cache de explorer para que veas la última versión de la página.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 08:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con menu emergente

Ya lo pude visualizar jejeje.

¡Muchas gracia spor la ayuda amigo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.