Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con menú emergente en plantilla (dreamweaver)

Estas en el tema de Problema con menú emergente en plantilla (dreamweaver) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar: Tengo una web hecha con DW MX 2004, todos mis documentos están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 03:31
sGs
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con menú emergente en plantilla (dreamweaver)

Hola a todos, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo una web hecha con DW MX 2004, todos mis documentos están basados en una plantilla DWT. Hasta aquí todo bien. En mi página de enlaces me gustaría categorizar los links a través de un menú emergente, pero tanto "Mostrar menú emergente" como "Ocultar menú emergente" aparecen desactivados en la lista de comportamientos. En principio quería aplicar el comportamiento a una zona interactiva de un mapa de imagen, pero no me permite aplicarlo ni a imágenes ni a ningún objeto. He mirado el código de la plantilla y no veo nada extraño. No tengo ningún script en el código de la plantilla ni en el archivo basado en ella.

Si abro un documento en blanco puedo utilizar el comportamiento con total libertad, pero ni en la plantilla ni en ningún documento basado en ella me permite hacer uso de él. Al crear el comportamiento en otro documento y copiarlo y pegarlo en el documento basado en plantilla, el script deja de funcionar, tanto en DW como en el browser ¿Alguien puede explicarme por qué y como podría solucionarlo?

Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 07:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Hola sGs:
Huuum, lo único que se me ocurre que te pueda pasar es que la plantilla tenga esa opción dentro de las no editables. Has mirado eso, a veces en lo simple es donde caemos.
Saludos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 03:22
sGs
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
A ver... Pruebo una cosa:

1. Creo un sitio nuevo en Dreamweaver
2. Creo una nueva plantilla (Archivo -> Nuevo -> Página de plantilla -> Plantilla HTML)
3. Inserto una imagen
4. Trato de aplicarle el comportamiento "Mostrar menú emergente", pero aparece desactivado

El código de la plantilla difiere de un documento normal en blanco en que tiene cuatro comentarios del tipo <!-- comentario -->. No le he puesto regiones editables ni nada de nada, tan solo los cuatro pasos descritos arriba. Si el documento es una plantilla, no me permite insertar este comportamiento, ni en regiones editables, ni fuera de ellas.

Seguidamente pruebo lo siguiente:

1. Creo un documento en blanco (Archivo -> Nuevo -> Página básica -> HTML)
2. Inserto una imagen
3. Le aplico el comportamiento "Mostrar menú emergente" normalmente

Me gustaría saber si esto le ocurre a todo el mundo o es a mi solo. Por ahora me ocurre en el puesto de trabajo y en el PC de mi casa, y son licencias distintas de DW, aunque ambos son MX 2004.

¿Alguien podría seguir los sencillos pasos que he descrito y comentarme si le sucede lo mismo y que versión de DW utiliza?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 04:26
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Cita:
No le he puesto regiones editables ni nada de nada, tan solo los cuatro pasos descritos arriba. Si el documento es una plantilla, no me permite insertar este comportamiento, ni en regiones editables, ni fuera de ellas.
sGs Es que eso son las plantillas. La diferencia entre una plantilla y un documento normal, es que la plantilla tiene ya unas partes predefinidas, sino sería un documento normal "empezado".

Lo que tienes que averiguar, que esto yo nunca lo he probado a hacer, es si esa plantilla te deja revertir la parte que está bloqueada. Se que cuando creas una plantilla, tienes que definir que parte quieres "fija", así que supongo que podrás hacer el paso contrario.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.