Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema con netbeans

Estas en el tema de problema con netbeans en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola que tal hace un tiempo que vengo renegando con php y ahora me puse a usar netbeans en Ubuntu y todo bien, pero por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 19:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
problema con netbeans

Hola que tal hace un tiempo que vengo renegando con php y ahora me puse a usar netbeans en Ubuntu y todo bien, pero por cuestiones de que no puedo migrar completamente a linux y porque quiero probar win 7 (que personalmente por lo poco que lo probe creo que hay una mejora) instale el xampp el xdebug y netbeans 6.9 en win7 y anda bien solo que cuando quiero ejecutar codigo php desde netbeans(y que se entienda que traslade la carpeta del proyecto de netbeas de Ubuntu a Win7 dentro de la carpeta htdocs como creo que debe ir para que sea reconocido por pache) no lo hace, es decir aparece en la web OBJETO NO ENCONTRADO Error 404, es como si no me reconociera la carpeta del proyecto pero desde netbeans porque se le doy la ruta desde el navegador me lo ejecuta sin problemas, bueno ya nose
si ustedes me pueden dar una mano o guiarme se los voy a agradecer

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 23:49
Avatar de caelus  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: /home
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años
Puntos: 5
Respuesta: problema con netbeans

Hola yo uso nebeans sobre ubuntu y mis compañeros de estudios sobre windows y nos pasamos los proyectos sin problemas (java proyects) pero no creo que haya diferencia, solamente debes abrir el nuevo proyecto y seleccionarlo en el menú de netbeans
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 13:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con netbeans

Cita:
Iniciado por caelus Ver Mensaje
Hola yo uso nebeans sobre ubuntu y mis compañeros de estudios sobre windows y nos pasamos los proyectos sin problemas (java proyects) pero no creo que haya diferencia, solamente debes abrir el nuevo proyecto y seleccionarlo en el menú de netbeans
hola gracias por contestar, mira yo ya hice todo lo que vos me estas diciendo, pero no ha dado resultado, ya pase el proyecto de Ubuntu a Wni7 y lo coloque en la carpeta htdocs, luego lo busco y abro desde netbeans por medio de abrir proyecto y esta todo bien, lo hace pero el preblema esta en el momento en que quiero ejecutarlo porque me dice objeto no encontrado error 404

saludos

Etiquetas: editores-web, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.