Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con Netbeans y autocompletado JS

Estas en el tema de Problema con Netbeans y autocompletado JS en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Pues vereis. Tengo un problema con el Netbeans y no se como leches solucionarlos, me ha dado la vara unas 3 o 4 horas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 14:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema con Netbeans y autocompletado JS

Hola!
Pues vereis. Tengo un problema con el Netbeans y no se como leches solucionarlos, me ha dado la vara unas 3 o 4 horas y sin solucion alguna…Estoy pasandome a Eclipse, ya que ese fallito me toca los cataplines.

El caso, es que en un script de javascript (embebido en html). Si creo una variable global a la que le adjunto “document.getByElementId(“canvas”)”. Una vez con la variable llamaada canvas igualada a lo que le acabo de poner. Si la llamo luego en la linea de abajo y pongo el “.”, es decir, si escribo luego “canvas.” me sale un menu emergente con las opciones disponibles especificas para esa variable.

El caso es que si hago lo mismo pero desde una funcion, no me sale dicho menu emergente, y ese menu, me salva mucho la vida para ahorrarme texto, que si lo vamos sumando poco a poco a medida que programo me ahorro un huevo de tiempo.

Por si no me he aclarado, os dejo dos imagenes para que veais a lo que me refiero:
http://img850.imageshack.us/img850/8717/capturadepantalla201112a.png
http://img696.imageshack.us/img696/8823/capturadepantalla201112wt.png

Si alguien me lo soluciona le regalo una pata de jamon por navidad!! xD

Saludos y gracias por la atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 15:20
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema con Netbeans y autocompletado JS

realmente este tema no compete a JS, es problema del editor, yo utilizo NetBeans y en realidad tiene unos cuantos fallos ante JS, ya reporté tu mensaje para que lo muevan al foro de editores web, saludos.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: autocompletado, funcion, html, js, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.