Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con la página en internet

Estas en el tema de Problema con la página en internet en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, he casi acabado una página hecha con DWcs3 y ya la he colgado en internet. Después de haber acabado todo, creé una carpeta con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 08:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con la página en internet

Hola, he casi acabado una página hecha con DWcs3 y ya la he colgado en internet.
Después de haber acabado todo, creé una carpeta con lo que voy a subir al servidor y he creado un nuevo site en el DW con esa carpeta para ver que todo estaba bien linkado y tal. Todo funcionando perfectamente en mi ordenador.
Cojo el cuteftp y lo subo todo al servidor. Hay una galeria en javascript (la de smoothgallery) que de repente no se visualiza bien. Tampoco los botones flash de ese documento se visualizan bien mientras que en los otros documentos sí lo hacen.
La página en cuestión es www.nauticaesfreus.com
Alquien tiene alguna idea de qué puede fallar? Repito, la carpeta que he subido al servidor es la misma que tengo en mi ordenador y chequeo con DW (todo funciona bien).
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 08:44
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Respuesta: Problema con la página en internet

yo veo todo bien, descuadrado, pero bien.

Veo los botones en flash y la galeria también!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 18:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la página en internet

Bufff!!!! ahora me has dejao flipao!!!!
La verdad es que lo estoy mirando desde dos ordenadores, con firefox, con safari y con explorer. En ninguno lo veo bien. Osease, no veo los botones flash y tampoco veo la galeria bien. Alguien mas lo ve bien???? Serà que no me he tomado la pastillita? ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 07:55
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problema con la página en internet

Yo veo los botones en el homepage. La galería no está funcionando como debe. ¿Estás seguro que subiste todos los archivos javascript/css necesarios para que funcione?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 15:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la página en internet

En principio he chequeado todo y si he subido los archivos, pero además eso no debería de influir en los botones flash no?
No se, voy a rererererepasarlo todo y os digo.
Gracias masters.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 23:48
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Problema con la página en internet

Hola amigo

Yo veo los botones flash y la galeria. La galeria se ve mal, la imagen descuadra la tabla del centro... pero se ven.

Los botones Flash en la seccion Galeria no estan, fijate o yo no los veo

Saludos y Suerte
__________________
CabaSoft Networks
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 06:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la página en internet

Ufff!!!! puede ser que el servidor de telefonica no acepte javascript o algo asi?
La verdad es que es alucinante. Cojo la carpeta entera del site, la copio en un pendrive y la pongo en un ordenador cualquiera en la que no tengo nada más que eso y la página se visualiza correctamente.
Luego cuelgo exactamente eso en el servidor y.... nada! no funciona.
Hay alguna explicación no metafísica sobre eso?
Gracias chicos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 12:06
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Problema con la página en internet

Holas

Si en realidad hablas por la galeria, no se Telefonica que onda, pero hay servidores Gratuitos que estan muy buenos y aceptan de todo.
Si el problema es la estructura de tu Web, es otra cosa, aunke como te dije, yo la veo perfecta, solo que la galeria esta deformada, deberias hacer que la tabla del medio, sea en porcentaje y las imagenes tengan algun tipo de margen vertical, me parece que podria andar.

Si tu web no tiene muchos archivos, como yo creo, cambiate de servidor, o simplemente subilos a otro sin borrar estos, y corrobora si todo va bien.

Un saludo y Suerte
__________________
CabaSoft Networks
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 18:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la página en internet

bueno, la verdad es que lo cambié a otro servidor y lo mismo. Pero finalmente lo cambíe a otro y ahora funciona. Pensaba que todos los servidores soportaban java, pero parece que no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.