Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con parallels

Estas en el tema de Problema con parallels en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. He instalado parallels y windows en mi macbook pro. Todo va perfecto, pero me surge una duda: Lo he instalado por que desarrollo web y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 12:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con parallels

He instalado parallels y windows en mi macbook pro. Todo va perfecto, pero me surge una duda:
Lo he instalado por que desarrollo web y necesito comprobar en IE.
Tengo instalado MAMP en el mac, para ver como van quedando las webs.
Si tengo IE en parallels, ¿como hago para poder ver las web en local?
Si sabes como hacerlo ó tu tienes alguna configuración. Te agradecería mucho tu ayuda.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 14:03
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Problema con parallels

Mmm, tal vez no es la mejor sección del foro esta... Quizá en Sistemas operativos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con parallels

pues tienes 2 opciones:
1) Copiar los archivos a la carpeta compartida de parallels y configurar el mamp para q direccione los archivos desde esa carpeta, (no es la via mas recomendada porque luego el mamp puede fallar)
2) Instalar el xamp en tu windows y copiar los archivos q tienes del mamp a la de htdocs del xamp e ir probando de ahi los archivos, osea copiando y pegando de mac os a tu windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.