Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con Plantilla

Estas en el tema de Problema con Plantilla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo la DW4.0 .. abri una documento nuevo desde una plantilla, pero esta no me deja modificarle nada.. alguna razon para esto?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 12:13
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Problema con Plantilla

Hola, tengo la DW4.0 .. abri una documento nuevo desde una plantilla, pero esta no me deja modificarle nada.. alguna razon para esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 06:41
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Problema con Plantilla

Abriste un documento generado a partir de una plantilla y no la plantilla como tal.

No te deja modificar nada, porque para ello tendrias que modificar la plantilla (.dwt) y asi los cambis se reflejarian en Todos los documentos que dependan de esta.

Si quieres odificarlo debes abrir la plantilla y hacerlo alli, o para modificar solo el Documento debes abrirlo e ir a Modify /Templates/Detach From Template, y lo podras modificar y ya no dependera de la plantilla, para futuros cambios cuando cambies la plantilla este documento no se actualizara porque quedar independiente de la plantilla.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 11:55
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Problema con Plantilla

Gracias...

Seamos sinceros...creamos en lo imposible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.