Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con Plantilla en Dreamweaver

Estas en el tema de Problema con Plantilla en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos dias a todos. Amigos, resulta que hoy vengo con un problemilla. Siguieno este tutorial <url>http://www.youtube.com/watch?v=-aImPG5aqGo&feature=related</url> sobre como hacer paginas con photoshop y dreamweaver me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 10:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con Plantilla en Dreamweaver

Buenos dias a todos.
Amigos, resulta que hoy vengo con un problemilla. Siguieno este tutorial <url>http://www.youtube.com/watch?v=-aImPG5aqGo&feature=related</url> sobre como hacer paginas con photoshop y dreamweaver me surgio un inconveniente ya que le hice un pie de pagina y lo guarde como plantilla. Despues quize crear un nuevo documento en base a esta plantilla pero al esta terner un largo especifico, cuando la informacion se iba extendiendo esta se comenzo a poner por encima del pie de pagina y luego la atravesaba. Asi que queria ver si alguien me podria ayudar para que a medida que yo vaya escribiendo , cuando llegue abajo la pagina se comienze a alargar y en su defecto el pie de pagina siempre se mantenaga en la ultima parte.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 11:31
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problema con Plantilla en Dreamweaver

Ese no es un problema específico de DW. Mejor pasa por foro de CSS. Ahí te podrán ayudar mejor.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.