Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema con plantilla y dreamweaver MX

Estas en el tema de problema con plantilla y dreamweaver MX en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola: Estoy haciendo una página web con dreamweaver y mucho esfuerzo, pues lo que conozco de este mundo, lo he aprendido en unos cursillos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 15:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problema con plantilla y dreamweaver MX

Hola:
Estoy haciendo una página web con dreamweaver y mucho esfuerzo, pues lo que conozco de este mundo, lo he aprendido en unos cursillos de la Junta de Andalucía y preguntando en los foros.
Bueno, cogí una plantilla de las que hay gratis a miles, pero la he retocado a mi manera y según las necesidades de mi web, vale, pues como no sé nada de programación (un poco de Html) me cuesta mucho añadir cosas, bueno, para no enrrollarme ahora el problema que tengo es que realmente no sé el ancho que tiene mi página, aunque en el editor veo una medida, cuando voy a insertarle los botones por ejemplo al ser mas anchos que el sitio que tienen predeterminado se me descuadra toda la página.
Para que os hagais una idea, la página tiene un fondo de color y en medio por medio de tablas tiene el contenido, pero realmente no sé cómo está hecha y ya os digo meto los botones y se ensancha una parte y la de arriba no.
Bueno, un lío que seguro que alguien de ustedes tendrá mas claro que yo.
¿Podéis ayudarme?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 07:44
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: problema con plantilla y dreamweaver MX

deja un link a tu página para poder verla y así te podremos ayudar mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 13:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: problema con plantilla y dreamweaver MX

Hola:
No la tengo arriba, cómo dejo el link?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 13:13
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: problema con plantilla y dreamweaver MX

subila a un servidor gratis y pasanos la url!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 17:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: problema con plantilla y dreamweaver MX

Bien, ya he subido la página, he subido el index y la carpeta de imágenes puede que todo no se vea o funcione bien, pero para el caso creo es suficiente.
La pagina se llama marycarmeneh.iespana.es sin las 3w sólo http:// lo pongo así porque el foro no me admite enlaces
Bueno, si os fijáis desde donde está el reloj está mas ancho, que lo de arriba y no hay manera de ponerlo igual, luego el tema botones, lo he puesto con texto, pero no me gusta, me gustaría botones pero no caben o al menos no sé ponerlos porque se ensancha la parte de abajo y no encuentro la manera de ajustarlo. además donde pone el saludo de buenos días y abajo el tiempo que falta para Navidad está muy separado, tampoco me gusta, pero no puedo juntarlo más. Y donde pone la fecha del día sale negro, y lo necesito blanco.

Bueno por ahora es lo que necesito, si podéis echarle un vistazo os lo agradecería.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.