Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con Plantillas y diseño con CSS

Estas en el tema de Problema con Plantillas y diseño con CSS en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema. Estoy diseñando un sitio web en donde las páginas las maqueto usando divs y CSS para darle forma. El diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 20:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Ciudad de Lima, distrito de San Borja
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Plantillas y diseño con CSS

Hola amigos, tengo un problema. Estoy diseñando un sitio web en donde las páginas las maqueto usando divs y CSS para darle forma. El diseño me sale bien, pero al querer convertir este diseño en una plantilla, y crear nuevas páginas en base a esta plantilla y al probarlas en Internet Explorer, no se ve nada. En Firefox se ve perfecto mas no en Internet Explorer. Quiero saber si es recomendable usar páginas maquetadas mediante CSS y divs para crear plantillas o mejor usar tablas. Si existe algún tutorial sobre el tema me gustaria que me manden el link.

Ayúdenme please
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 09:36
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Yo uso el mismo tipo de maquetacion y plantillas en DW y no me pasa eso. Revisa el source en explorer a ver que tiene.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 18:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Ciudad de Lima, distrito de San Borja
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya lo arregle!!!!

Ya vi cual fue mi error, lo que pasa es que debí seleccionar la capa que quiero convertir en editable y convertirla a editable. así no falla. De todas formas gracias por la respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.