Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema con plantillas de dremaweaver

Estas en el tema de problema con plantillas de dremaweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Resulta que tenia realizado un sitio web con plantillas, y al modificar algunas carpetas del sitio, muchas de las plantillas ahora no las encuentra.Realmente estan, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 07:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: aqui
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con plantillas de dremaweaver

Resulta que tenia realizado un sitio web con plantillas, y al modificar algunas carpetas del sitio, muchas de las plantillas ahora no las encuentra.Realmente estan, pero el editor no reconoce el recorrido actual, lo he intentado realizar a mano sobre la misma hoja en la que tengo editadas las paginas,pero en el panel de los activos del sitio siempre me sale el mismo mensaje, que no las encuentra....por favor alguien me puede ayudar?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 12:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: aqui
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problema con plantillas de dremaweaver

bueno, ya lo consegui solita, no se preocupen, simplemente actualizando la biblioteca y volviendo a aplicar las mismas plantillas, se actualizan las antiguas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.