Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con plantillas DW

Estas en el tema de Problema con plantillas DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola muy buenas Tengo un problemilla con un una plantilla de DW el tema es que en la plantilla tengo un juego de registri con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 03:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
Problema con plantillas DW

Hola muy buenas

Tengo un problemilla con un una plantilla de DW el tema es que en la plantilla tengo un juego de registri con un comportamiento de repetir region (repetir todas) y ahora quiero cambiarlo a que me mueste solo 10 registros y al hacerlo me salta un mensaje de que ese cambio no se va a aplicar a las paginas de esa plantilla. ¿sabeis cual es la solucion?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 09:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 50
Respuesta: Problema con plantillas DW

te recomiendo que las plantillas .dwt las uses sólo para mostrar contenido estático...tuve un problema parecido hace unos años atrás(los comportamientos se copian pero la conexión no), desde ese día el contenido dinámico que uso como plantillas lo hago en archivos de tipo include (esto es lo que se recomienda siempre en los manuales) y los llamo con require_once('miplantilla.inc.php'), si tienes dudas de como usar estos archivos no dudes en consultar,
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 11:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con plantillas DW

Pero para eso tendria que cambiar todas las paginas de la plantilla a mano no?? Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 12:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 50
Respuesta: Problema con plantillas DW

No..por ejemplo hagamos cuenta que quieres un menú de enlaces lateral como plantilla..si deseas cambiar esos enlaces en todas lás páginas de tu web sólo debes cambiar el archivo tipo include ...ejemplo.

<div id="slider">
<?php
require_once('menulateral.php') //llamas al menú
?>
</div>

y lo modificas en menulateral.php....

sólo tienes que llamar a este archivo en cada página que lo necesites...yo uso los elementos estáticos en platillas .dwt (la que hace dreamweaver) y los dinámicos con includes, los includes sólo llevan el trozo de código que vas a mostrar y las consultas necesarias..no se debe incorporar la cabecera ni la llamada a conexiones o doctype para que no se dupliquen.
Hay un ejemplo usando dreamweaver con php y se usa includes y plantillas en :
http://www.youtube.com/watch?v=Kf_G1hdfi3Y

revísalo y me cuentas si te sirvió..saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 04:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con plantillas DW

va perfecto muchas gracias me has ahorrado muchas horas de trabajo

Etiquetas: dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.