Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema con resolución de página

Estas en el tema de problema con resolución de página en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hay alguna forma de que si mi página está hecha en 800x600, al abrirla en otros monitores más grandes no se deforme? Algún código, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 14:19
Avatar de shaolin  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con resolución de página

Hay alguna forma de que si mi página está hecha en 800x600, al abrirla en otros monitores más grandes no se deforme? Algún código, no sé.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 15:50
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Bueno, depende de lo que consideres deformar, tal vez si podemos ver la página lo tengamos más claro...

pero en principio, si quieres que tu página sea siempre de 800 x 600, basta con que crees un div que contenga todo el resto de la página y le apliques este estilo

.divContenedor {
top: 0px;
left: 0px;
width: 800px;
height: 600px;
}

al respecto de la altura, puedes tener ciertos problemas dependiendo del contenido que coloques, así que yo lo dejaría sin definir, de esa manera si colocas más información que el alto de la pantalla, se podrá hacer scroll adecuadamente en todos los navegadores...

Igualmente, si contemplas la barra de scroll, no pongas el acho de 800, usa 785, por ejemplo

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.