Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con servidor de prueba en Dreamweaver Mx

Estas en el tema de Problema con servidor de prueba en Dreamweaver Mx en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, estoy intentando insertar un juego de registros en mi página, pero me aparece un mensaje diciendo que para realizar esa operación tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 14:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con servidor de prueba en Dreamweaver Mx

Hola amigos, estoy intentando insertar un juego de registros en mi página, pero me aparece un mensaje diciendo que para realizar esa operación tengo que tener el servidor de prueba configurado. Lo he comprobado y lo tengo totalmente configurado pero el mensaje me sigue apareciendo y me impide insertar el juego de registros . Pueden ayudarme? Muchas gracias por anticipado.

Última edición por gerbasic; 13/12/2002 a las 14:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 17:58
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Lo primero es tener un servidor que funcione (IIS, Apache) y sino tienes IIS te puedes bajar el XENEO, es un servidor para ASP (yo lo uso).

Ahora bien, luego tienes que configurar tu sitio....definir el nombre del sitio, luego la carpeta root local donde tendras tus archivos, seguido de la carpeta de las imagenes.

Luego el sitio remoto, ahi especificas si es por FTP, red local, etc.

Ahora toca el tipo de tecnologia que vas a usar ahi tomas si es ASP Vbscript o PHP etc.... pero recuerda que tu servidor debe estar ejecutando el tipo de tecnologia que tomes....has las pruebas necesarias.

Saludos.
__________________
www.dataautos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 08:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Has creado la conexion???
En la primera solapita del bloque de aplicacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.