Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con la subida de archivos con DW CS4

Estas en el tema de Problema con la subida de archivos con DW CS4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola!, disculpen las molestias! Soy nueva con el DW. Y tengo un PROBLEMA que me esta comiendo la cabeza hace dias y no lo puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 13:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con la subida de archivos con DW CS4

Hola!, disculpen las molestias! Soy nueva con el DW.
Y tengo un PROBLEMA que me esta comiendo la cabeza hace dias y no lo puedo solucionar. Les cuanto a ver si alguien puede ayudarme, por favor

El tema es: Venia todo barbaro hasta que se me ocurrio ponerle PHP a un formulario de contacto, lo que cuando elegi PHP me aparecio una ventana a lo que puse todo que si, y despues cuando quise PREVISUALIZARLO con F12 no podia y no puedo.
Aprieto F12 y aparece una ventana como si estuviera colocando archivos y automaticamente aparesco en Firefox con el error 404.

Como no veia cual era el problema, borré ( desde Administrar sitios) el sitio que habia creado e hice uno nuevo. lo configuré de nuevo y ahora UN PROBLEMA NUEVO
cuando quiero cargar las paginas que hice en esta configuracion nueva PRIMERO:
sigue apareciendo EL ERROR 404 desde la PREVISUALIZACION. Y Ademas si subo los archivos a la WEB no se ven los cambios ¬¬.

Ya no se que hacer.
necesito ayuda, por favor!!

gracias!!
Cintia.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 16:02
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con la subida de archivos con DW CS4

si has utilizado php no se pueden previsualizar en forma local a menos que te instales el apache en tu maquina personalmente uso appserv y me funciona bastante bien en windows 7

para lo de que no se visualizan los cambios una vez subidos los archivos prueba borrar la cache del explorador
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 09:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Problema con la subida de archivos con DW CS4

Hola Ag666, mira estoy usando pagina HTML, el PHP lo borré cuando pasó eso de que no se podia previsualizar.
Asi que ahora no se pueden ver las paginas HTML tampoco.
De igual forma bajé ese programa apache, pero todo está igual.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la subida de archivos con DW CS4

Ya lo arreglé!! Muchas gracias de igual forma :D

Etiquetas: 404, dw, f12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.