Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con subida de archivos en dreamweaver

Estas en el tema de Problema con subida de archivos en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo un problema que aunque no es tan grave no hallo como resolverlo y me molesta bastante. El problema esta en cuando le doy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 23:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con subida de archivos en dreamweaver

Tengo un problema que aunque no es tan grave no hallo como resolverlo y me molesta bastante.

El problema esta en cuando le doy a colocar (subir al servidor) el dreamweaver sube la pagina que quiero subir pero tambien me sube todos los archivos dependientes de dicha pagina y tengo que estar cancelandolos cada ves que nesesito subir algo.

haver si me pueden dar la solucion, se los agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 04:22
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 7
A ver, espero ayudarte.... Le das a subir y te dice ¿deseas incluir los archivos dependientes? Supongo que por tema de actualización o lo que sea no te interesará. Cuando yo usaba dreamweaver le daba a no y solucionado.
A ver porque con esto te ayudo poco, espero no que esto te sirva.... Quizás almacenando los archivos dependientes en otra carpeta se solucione aunque sea un "para aca para allá" y ademas si son muchos "con la iglesia hemos topao".
¿No será que en el pasado esa opción fue seleccionada por defecto y le fue ordenado al dreamweaver que no preguntara de nuevo?. Si fuera así, supongo que será reversible, lo único es que yo no sabría decirte como :S siento no saberlo.
Espero haberte ayudado más que hacerte leer un post inutil.
Suerte.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 07:54
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
El problema es que le diste a 'Don't show me again' cuando el pop up de dependant files te salio con anterioridad:



Tienes que ir a Edit -> Preferences para cambiar eso:

__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 09:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
A: tomerqueves
1° Cuando le doy a subir no me pregunta si deseo incluir los archivos dependientes, simplemente los sube.
2° Los archivos dependientes no estan en la misma carpeta, en esta pagina por ejemplo los archivos dependientes son unas imagenes que estan relativamente en el directorio "../../img/" (dos directorios arriba) y un tipo de libreria que la llamo con include() de PHP, que esta en "../main/" (un directorio arriba).

A: juaniquillo
desabilito esa opción y aún asi los coloca en el servidor.

Gracias por intertar ayudarme pero aun sigo en lo mismo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 11:38
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
perdoname pero me equivoque. tienes que habilitar la que dice:
'prompt on put/check in', osea el segundo checkbox.

hasta ahora me doy cuenta. saludos.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.