Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

[SOLUCIONADO] Problema con Sublime text 3

Estas en el tema de Problema con Sublime text 3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos que tal. hace poco tiempo me anime a empezar a probar sublime text3 y la verdad esque desde que lo empese a usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2014, 11:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Problema con Sublime text 3

Hola amigos que tal. hace poco tiempo me anime a empezar a probar sublime text3 y la verdad esque desde que lo empese a usar no he vuelto a tocar dreamweaver, lo que supongo esta super genial.
Bueno en concreto tengo dos problemas con sublime que me imagino deben ser muy simples de solucionar pero no he dado con lña respuesta aun.

1- como hago para que escriba el texto en el espacio que se ve en la pantalla y no lo haga de manera lineal. por que con textos muy largos queda muy incomodo
leer hacia el lado. Se que se puede hacer por que en la instalacion anterir podia hacerlo.

2- como copio y duplico un archivo. por ejemplo el index. ya que el comando control+c y control +v no funciona en sublime. es evidente que debe ser otro pero nose cual sera.
es solo eso espero me den una mano.
saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 05:10
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con Sublime text 3

Para forzar saltos de linea, le das view > word wrap.

Para lo segundo, lo mejor que puedes hacer, es instalar SideBarEnhancements, ya que la barra de SublimeText es una cosa bastante pobre, e instalando esto aparecen más opciones:
  • Abres PackageControl: shift+cmd+p (supongo que en Windows será shift+control+p)
  • Escribes "install" y le das a enter
  • Escribes SideBarEnhancements y le das al resultado que aparece.

Y ya con eso lo instalas, y tendrás en la barra de los archivos más opciones que antes, y una de esas opciones es duplicate. Le das y luego te pregunta por el nombre que quieres ponerle al fichero nuevo (lo pones en la barra inferior de ST).
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 14:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Sublime text 3

Entra en los Settings y agrega "word_wrap": true

Etiquetas: editores, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.