Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con el Swish al finalizar una animacion y linkearla a una pagina

Estas en el tema de Problema con el Swish al finalizar una animacion y linkearla a una pagina en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, he realizado una animacion en swish... la cual esta configurada para que una vez finalice se linkee hacia una pagina web, pero cada vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 23:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problema con el Swish al finalizar una animacion y linkearla a una pagina

Hola, he realizado una animacion en swish... la cual esta configurada para que una vez finalice se linkee hacia una pagina web, pero cada vez ke termina la animacion me sale el siguiente error-->


Pues bien como podeis ver le doy a configurar y me redirige a la pagina de ADOBE FLASH

http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager04a.html

Pero ya no se a que tocar para solucionar mi problema, supongo que en la pagina de ADOBE esta la solucion pero no se como, ademas tampoco me especifica como hacerlo

Os agradeceria muchisimo la ayuda, gracias de antemano.

Última edición por Turbodiesel; 22/06/2010 a las 23:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 05:04
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Tema trasladado desde diseño gráfico
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio

Etiquetas: animacion, editores-web, finalizar, swish
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.