Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con tabla en dreamweaver ...

Estas en el tema de Problema con tabla en dreamweaver ... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo un problema que ya me esta cansando porque nose como solucionarlo, tengo una sola tabla centrada en mi pagina y en esa tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 12:18
Avatar de ¦David¦  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: /home/
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con tabla en dreamweaver ...

Hola, tengo un problema que ya me esta cansando porque nose como solucionarlo, tengo una sola tabla centrada en mi pagina y en esa tabla tengo un texto largisimo con imagenes, resulta que la tabla se me hizo demasiado ancha y no puedo hacerla mas angosta cosa de que se pueda leer el contenido de la misma sin tener que ir corriendo con la barra horizontal del explorador, ya he achicado el texto, las imagenes, todo pero igual no se me achica la tabla, probe poniendo menos pixeles de ancho , etc. No lo logro. Sabe alguien como puedo lograr que se vea todo y sin tener que molestar al usuario a que utilice la barra horizontal del explorador ?

Le agradezco desde ya al que se interese en responder este mensaje. Muchas Gracias.

Última edición por ¦David¦; 23/02/2006 a las 15:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 13:29
Avatar de ¦David¦  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: /home/
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa

Por favor, alguien aunque sea me de una mano o nose como se puede solucionar, gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 12:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Dale un ancho fijo a la tabla, ya sea en porcentaje o en pixeles, fíjate que al seleccionar la tabla en el panel de propiedades hay dos campos uno que dice AN y otro AL (ancho y alto), a AN especifícale un valor, ej: 100% (para que ocupe el 100% de la pantalla disponible), o 500px (para que ocupe 500px del área disponible).


Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 07:12
Avatar de ¦David¦  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: /home/
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ok, gracias vere si se arregla.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 10:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
El mismo problema

Tengo exactamente el mismo problema con las TABLAS en DREAMWEAVER, uso el ancho 100% y jamas se adapta al ancho del explorador, es un tema que ya me tiene bastante loco pues me frena mucho el trabajo. Si alguien sabe decirme por qué ocurre esto se lo agradecería. Aclaro que uso el valor 100% para que se adapte, por eso no uso un valor fijo.

Heeeeelp...meeeeeeeeeeee!!!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 13:48
Avatar de ¦David¦  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: /home/
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno, pues yo sigo sin resolverlo....
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 15:06
cad
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
he trabajado poco con tablas pero lo que se es:

el tamaño de una tabla no solo depende del tamaño que yo le de sino tammbien del contenido de la misma
Por lo que ve el contenido de sus tablas debe ser muy largo y esto genera que la tabla se agrande
algo que yo probaria seria:
ir a la vista codigo y por ejemplo en el medio de una frase agregar la etiqueta
<BR> esta equiqueta provoca un salto de renglon con lo cual puede solucionarse el problema q tienen. De esta forma agregan esta etiqueta tantas veces como sea necesario.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 15:19
cad
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Olvidense de lo anterior porq ya averigue cual es el problema

tienen en DW desactivada una opcion que es la q impide que suceda lo q le esta sucediendo, para activarla hacer lo sigiente:

1- menu: Edicion
2- Opcion: Preferencias
3-sub opcion: formato de codigo
4- tildar la opcion: sin salto despues de TD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.