Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con tablas

Estas en el tema de Problema con tablas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, mirar tengo un problema y es que yo tengo ya hecha la base de mi web, pero a la izquierda puse una tabla que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 12:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con tablas

Hola, mirar tengo un problema y es que yo tengo ya hecha la base de mi web, pero a la izquierda puse una tabla que es el indice donde aparecen lo enlaces. PUes al lado de la tabla es decir mas o menos el centro de la pagina donde quiero poner un mensaje de bienvenida y explicar un poco la web no me deja aunque ponga una tabla me la pone debajo del indice y si escribo normal sin poner tabla me hace lo mismo. He provado a pinchar al lado de la tabla y me aparece la raya de escritura que parpadea pero es tan grande como el indice y si le doy a insertar tabla me la pone debajo, o si le doy a poner un parrafo me hace lo mismo.Bueno espero que ustedes puedan resolver mis dudas.Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 12:59
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Problema con tablas

Bueno, lo que yo haría es extender la tabla. Es decir, si tienes una columna para los enlaces, hacer otra columna para lo demás. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 07:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con tablas

Muchas gracias, no lo había pensado.Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 04:55
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Problema con tablas

Lo mejor que puedes hacer es crear una tabla con dos columnas, en la de la izquierda metes la tabla con los enlaces y en la de la derecha metes la presentación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.