Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema con tamaño de tablas

Estas en el tema de problema con tamaño de tablas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola, soy novato en el tema de paginas web, este es mi primer post, el tema es que tengo un problema con el dreamweaver, yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 06:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con tamaño de tablas

hola, soy novato en el tema de paginas web, este es mi primer post, el tema es que tengo un problema con el dreamweaver, yo armo la estructura (simple) de tablas (por ejemplo 3 filas y 3 columnas) pero al insertar una imagen o mover un poco el ancho de alguna de ellas se modifica toda la estructura y no puedo volver a que quede como estaba, y en la vista previa no se modifica mucho pero al trabajar se ve re mal
no se como tengo que hacer para que las tablas no se modifique el tamaño o no se puede?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 08:21
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: problema con tamaño de tablas

y si le pone sun tamaño fijo a la tabla?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 09:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problema con tamaño de tablas

y como hago????
porque en el programa lo veo tomo movido pero en la vista previa se ve bien

Última edición por ciberdamian; 17/01/2008 a las 10:09
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 19:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problema con tamaño de tablas

Cita:
Iniciado por ciberdamian Ver Mensaje