Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema con tamaño de tablas

Estas en el tema de problema con tamaño de tablas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola, soy novato en el tema de paginas web, este es mi primer post, el tema es que tengo un problema con el dreamweaver, yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 06:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con tamaño de tablas

hola, soy novato en el tema de paginas web, este es mi primer post, el tema es que tengo un problema con el dreamweaver, yo armo la estructura (simple) de tablas (por ejemplo 3 filas y 3 columnas) pero al insertar una imagen o mover un poco el ancho de alguna de ellas se modifica toda la estructura y no puedo volver a que quede como estaba, y en la vista previa no se modifica mucho pero al trabajar se ve re mal
no se como tengo que hacer para que las tablas no se modifique el tamaño o no se puede?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 08:21
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: problema con tamaño de tablas

y si le pone sun tamaño fijo a la tabla?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 09:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problema con tamaño de tablas

y como hago????
porque en el programa lo veo tomo movido pero en la vista previa se ve bien

Última edición por ciberdamian; 17/01/2008 a las 10:09
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 19:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problema con tamaño de tablas

Cita:
Iniciado por ciberdamian Ver Mensaje
hola, soy novato en el tema de paginas web, este es mi primer post, el tema es que tengo un problema con el dreamweaver, yo armo la estructura (simple) de tablas (por ejemplo 3 filas y 3 columnas) pero al insertar una imagen o mover un poco el ancho de alguna de ellas se modifica toda la estructura y no puedo volver a que quede como estaba, y en la vista previa no se modifica mucho pero al trabajar se ve re mal
no se como tengo que hacer para que las tablas no se modifique el tamaño o no se puede?
gracias
Hola!
Estas diseñando con Dreamweaver? si es asi debes ir a la parte inferior de la pantalla y configurar la tabla y las celdas, dandole una medida de ancho y largo y de esta forma no importará el tamaño de la imagen siempre las otras mantendran el tamaño previamente configurado por ti.
Saludos!
www.ligaditas.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 22:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problema con tamaño de tablas

pero lo tengo q hacer antes de armar todas las celdas o puedo modificarlo mientras trabajo
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 04:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problema con tamaño de tablas

Gracias!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 06:08
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: problema con tamaño de tablas

tu puedes crear la tabla con sus celdas y todo y una vez creada le puedes dar ancho a unas y a otras no, es lo que tienen los wysiwyg como dreamweaver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.