Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con ubicación de un menu DHTL

Estas en el tema de Problema con ubicación de un menu DHTL en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo un creador de Menus (Sothink DHTML), que luego de haber creado mi menu lo exporto, pero el problema es que simpre todos los archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 10:39
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema con ubicación de un menu DHTL

Tengo un creador de Menus (Sothink DHTML), que luego de haber creado mi menu lo exporto, pero el problema es que simpre todos los archivo que necesita el menu tienen que estar en la misma carpeta y es que es incomodo ver tantos archivos donde solo deben de estar las paginas, hay alguna forma que pueda jalar todos esos archivo que necesita el menu de otra carpeta como por ejemplo de la carpeta IMAGES.
Gracias.
__________________
http://about.me/jemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 11:12
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Que tal,

SAbes que yo tuve el mismo inconveniente y no encontré la forma de resolverlo por el Path del propio menú.

¿Entonces que Hice?.........Guardé el menú (Archivo pgt) dentro de una carpeta llamada menú y allá todas las imágenes.

Y como tenia el site todo con una template, le borraba el menú y lo volvía a "aplicar", pero ahora desde esa otra ruta y todo arrelgado.

Es decir en tu carpeta Páginas tienes todos los html + una carpeta llamada menú con todas sus imágenes.

Si lo solucionaste de otra forma me interesaría saberlo.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 13:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema Con El Sothink Dhtml Menu

El menu es horizontal y despliega cada boton hacia abajo, varios items.
El tema es que en Firefox siempre despliega en el margen izquierdo del menu, sin importar cual sea su boton que lo origina (en Explorer sale ok).
Asi, si el boton 3 debe desplegar vario sitems debajo, lo despliega, pero completamente marginado a la izquierda, y así con cada grupo de sub-items.
¿Alguien puede decirme porque el problema?
muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 10:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con ubicación de un menu DHTL

Cita:
Iniciado por jpogsistem Ver Mensaje
Que tal,

SAbes que yo tuve el mismo inconveniente y no encontré la forma de resolverlo por el Path del propio menú.

¿Entonces que Hice?.........Guardé el menú (Archivo pgt) dentro de una carpeta llamada menú y allá todas las imágenes.

Y como tenia el site todo con una template, le borraba el menú y lo volvía a "aplicar", pero ahora desde esa otra ruta y todo arrelgado.

Es decir en tu carpeta Páginas tienes todos los html + una carpeta llamada menú con todas sus imágenes.

Si lo solucionaste de otra forma me interesaría saberlo.

Saludos.

Bueno quisiera que me ayuden en este problema...
Ahora estoy usando el Sothink DHTML para hacer mis menus pero no se como exportarlo o jalarlo a HTML quisiera que me puedan orientar en este caso...
Para cualquier ayuda mi correo es joan_snake06@hot.. les agradesere su ayuda...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 10:09
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Problema con ubicación de un menu DHTL

El mensaje original es de hace más de 2 años. Por favor, no reviváis temas tan antiguos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.