Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con la validacion de un formulario en Dreamweaver

Estas en el tema de Problema con la validacion de un formulario en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno mi problema es el siguiente Me e descargado un template el cual traia una pagina con una seccion de un formulario el cual capturaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 15:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con la validacion de un formulario en Dreamweaver

Bueno mi problema es el siguiente

Me e descargado un template el cual traia una pagina con una seccion de un formulario el cual capturaba los comentarios del cliente en este caso e hecho todo lo lo necesario para poder validar el formulario

en este caso con mailto xxx correo pero no logro hacer q envie la informacion a mi correo

no se cual sea el problema e checado una pagina q han posteado aqui en el cual dice como realizar la configuracion del formulario y e seguido los pasos tal como estan pero nada de nada
no se cual sea el problema

hxxp://olmo.cnice.mecd.es/~sjimen1/paginas/09.htm#a175


otra duda q tengo es si en Dreamweaver se pueden generar Sub menus ????

ah el editor es dreamweaver 8

Última edición por thebluether; 22/03/2006 a las 16:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 15:57
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Que tal,

1. Al comparar el titulo del mensaje con la duda planteada en éste me ha parecido que no tienes claro:

1.1 Validar un formulario es provocar eventos que solo permitan que el formulario sea procesado cuando los campos del formulario que son requeridos contengan información, o en un sentido más profundo el tipo de informacion que debe llevar como @ en un campo de email, etc... y lo que estás preguntando es cómo enviar la informacion de un formulario a una cuenta específica de correo electrónico.


Bueno ahora si contestando, si nececsitas enviar la info de u formulario a un mail, entonces ésta información deberá ser enviada vía un lenguaje dináico del lado del servidor, como asp, php, coldfusion ó jsp.

No aclaras si tu site es con server propio o hosting, sea como sea has de averiguar cuál lenguaje de estos mencionados soporta y procesar la info del formulario de esa forma.

En geenral es algo muy sencillo de programar, en php no te llevará más de 2 líneas y en los otros lenguajes un poco más no muy significativo.

Ahora bien, averiguando esto, deberás verificar las FAQS en el foro respectivo del lenguaje, probar y si no te va preguntar.

Si te soporta php y pones el code de tu form, con gusto te ayudo por este mismo hilo.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.