Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema con ventana del navegador

Estas en el tema de Problema con ventana del navegador en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Gente, si alguien sabe el porque y me puede ayudar con este pequeño problema que tengo con un enlace en dreamweaver... Tengo una web en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con ventana del navegador

Gente, si alguien sabe el porque y me puede ayudar con este pequeño problema que tengo con un enlace en dreamweaver...
Tengo una web en la cual cree un link para que me lo abriera en una ventana emergente al hacer click sobre el texto... la opción que utilice fue por COMPORTAMIENTO, ABRIR VENTANA DEL NAVEGADOR... pasa que este al crear el vinculo no me muestra la manito tal como lo haría un link normal... como puedo hacer para que aparezca la mano al posicionar el puntero sobre el link... tengo que utilizar algún css??
Gracias a quien pueda darme respuesta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 09:47
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: Problema con ventana del navegador

podriamos ver tu código fuente?
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con ventana del navegador

Este es el código donde se encuentra la sintaxis para abrirlo en una ventana de navegador

<table width="550" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td>&nbsp;</td>
</tr>
</table>
<table width="550" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td width="400">El pr&oacute;ximo 2 de Octubre se realizar&aacute; el 1er Foro Juvenil de Filosof&iacute;a en el auditorio del Museo de Arte de Pereira <span class="Estilo1" onclick="MM_openBrWindow('noti1.htm','noti1','scro llbars=yes,width=520,height=300')">Leer m&aacute;s</span></td>
<td width="150">&nbsp;</td>
</tr>
</table>
<table width="550" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td>&nbsp;</td>
</tr>
</table>
<table width="550" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td width="150">&nbsp;</td>
<td width="400">Se les recomienda a los integrantes de la Instituci&oacute;n de Investigaci&oacute;n Cient&iacute;fico Humanista &quot;Seth&quot;, constantemente revisen la p&aacute;gina <span class="Estilo1" onclick="MM_openBrWindow('noti2.htm','noti','scrol lbars=yes,width=520,height=300')">Leer m&aacute;s</span></td>
</tr>
</table>
<table width="550" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td>&nbsp;</td>
</tr>
</table>
<table width="550" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td width="400">Esta es nuestra nueva p&aacute;gina web, en ella encontrar&aacute;n un dise&ntilde;o m&aacute;s organizado <span class="Estilo1" onclick="MM_openBrWindow('noti3.htm','noti','scrol lbars=yes,width=520,height=300')">Leer m&aacute;s</span></td>
<td width="150">&nbsp;</td>
</tr>
</table>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.