Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema con WYSIWYG

Estas en el tema de problema con WYSIWYG en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos comunidad, miren ocurre que cuando quiero recuperar un campo de mi bd que contiene la descripcion de un producto, esta esta en html, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 10:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con WYSIWYG

Saludos comunidad, miren ocurre que cuando quiero recuperar un campo de mi bd que contiene la descripcion de un producto, esta esta en html, y cuando le paso el valor al WYSIWYG, no me muestra nada, sale en blanco, solo me muestra el contenido de las descripciones que son texto plano, aqui les muestro una de las descripciones que no me muestra.

"<strong>Espesor (mm):<br /></strong>32/0.40<br /><strong>Características/Materia/Confort/Adherización:<br /></strong>Látex natural, Interior flocado algodón, Adherización estándar. <br /><strong>Tallas Mapa:</strong><br /><font face="Times New Roman"><font face="Tahoma">6-6 1/2 <br />7-7 1/2 <br />8-8 1/2 <br />9-9 1/2 <br />10-10 1/2 </font><br /><font face="Tahoma"><strong>Equivalencia Tallas europeas:<br /></strong>7 <br />7 1/2 <br />8 <br />8 1/2 <br />9 <br /><strong>Ventajas:<br /></strong>• Flexibilidad del látex natural. <br />• Confort del flocado algodón. <br />• Adaptados al contacto con los productos alimenticios.<br /></font></font>"

He intentado con fckeditor y con wysiwygpro y nada, espero puedan orientarme, muchas gracias de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 15:21
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
los WYSIWYG solo leen html o pocos, como DW, leen leguaje side serve limitado, si es hecho por el mismo programa. Que lenguaje estas usando?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 00:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno ya lo solucione amigo gracias, era un error de mi codigo php, por un momento pense en que estaba interpretando mal el html, como una vez me ocurrio, y tuve que recurrir a utilizar "str_replace" para reemplazar comilla doble por simple y por ahi otro problema con el "/", bueno muchas gracias.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.