Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema al conectar bases de datos con dreamweaver

Estas en el tema de Problema al conectar bases de datos con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy intentando hacer una conexión a bases de datos mysql desde dreamweaver y me salta el siguiente error: "El servidor de prueba especificado para este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 07:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Problema al conectar bases de datos con dreamweaver

Estoy intentando hacer una conexión a bases de datos mysql desde dreamweaver y me salta el siguiente error:

"El servidor de prueba especificado para este sitio no está asignado al URL htp://localhost/_mmServerScripts/MMHTTPDB.php.
Compruebe que el Prefijo de URL está asignado a la raiz del sitio."



Bueno, me he asegurado de que sea la raiz del sitio, y he cambiado el URL varias veces, y dreamweavwer siempre añade a lo que yo pongo esto : _mmServerScripts/MMHTTPDB.php

No le encuentro lógica , alguien puede echarme un cable.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 19:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Prueba con esto

Hola, soy una completa novata en esto pero yo tenía el mismo problema al intentar configurar una base datos con dreamweaver en localhost. Provando y provando al final me ha funcionado poniendo en la configuración de "Servidor de prueba":

Prefijo de URL: http://localhost/el_nombre_de_mi_sitio/

Por cierto, la carpeta "_mmServerScripts" debe crearse dentro de tu sitio (a mi se me creó sola) y dentro de ella debe aparecer el archivo "MMHTTPDB.php" además de "mysql.php". Si no tienes los archivos puedes copiarlos de
"C:\Archivos de programa\Macromedia\Dreamweaver MX 2004\Configuration\Connections\Scripts\PHP_MySQL\_ mmDBScripts"

Espero haberte ayudado en algo. Suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 02:33
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
En un Dreamweaver hay un pestaña sitios-->administrar sitio y aqui le das nuevo sitio y sigues los pasos.

Ahora antes que hagas esto tienes que crear la carpeta "_mmServerScripts" dentro de :

C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\_mmServerScripts
esta ruta tienes que ver como lo has configurado tu servidor web (Apache) en su archivo de configuracion, es decir en el archivo. http.conf ubica esta linea:

ServerRoot "C:/Archivos de programa/Apache Group/Apache2"

Espero que te sirva.

Saludos y suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 05:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok, gracias. Aunque no era ese el problema, sino que no reconocia la ruta al servidor con localhost, sino con la ip local.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.