Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema conectarme al servidor ( Dreamweaver )

Estas en el tema de Problema conectarme al servidor ( Dreamweaver ) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo el siguiente problema, de repente no me puedo conectar al servidor mediante FTP con dreamwever MX y/o 8 !!! Tengo internet, el usuario y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 23:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Exclamación Problema conectarme al servidor ( Dreamweaver )

Tengo el siguiente problema, de repente no me puedo conectar al servidor mediante FTP con dreamwever MX y/o 8 !!!

Tengo internet, el usuario y clave estan bien ya que son los mismos con los que entro al cpanel y ahi no tengo problema de acceso, encuentra el servidor pero salta el problema de que no se puede conectar al servidor !

que puede ser ? me parece que es un problema de firewall o ip ya que estube p`robando una conexion de fibertel y ahora volvi a speedy ya que no se que le pasa a la conexion de fibertel que andubo bien y depronto la conexion de red me aparece como limitada.

Help Please !

Definitivamente es un problema con el proxy o firewall ya que no puedo entrar a hotmail y otros servidores de correo... pero no tengo ni idea que tocar, cuando vino el ñato de fibertel a colocar el modem a traves del cmd de windows cambio algo en la ip, no se si sera eso...
__________________
negocios, dinero y franquicias

Última edición por datasitesweb; 02/12/2008 a las 23:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 06:51
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problema conectarme al servidor ( Dreamweaver )

Si no es un problema con DW te recomiendo que apses por el foro de Sistemas Operativos o Software general. Te aconsejo que vayas desactivando uno a uno lo que creas que sea el problema para que averigües que cual es exactamente.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.