Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema al crear menu emergente.

Estas en el tema de Problema al crear menu emergente. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola chic@s, ya se que se ha hablado mucho de este problema en el foro, pero he buscado bastante y no encuentro nada referente a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 10:03
Avatar de Lc2
Lc2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema al crear menu emergente.

Hola chic@s, ya se que se ha hablado mucho de este problema en el foro, pero he buscado bastante y no encuentro nada referente a mi error en concreto.

Mi problema es que al intentar crear un menu emergente, añadiendo un comportamiento a una imagen mediante el DW, me sale el siguiente error cuando intento aceptar al final:



Está claro que pone que imgName no está definido, pero es que no se como solucionarlo, ya que no domino ningún tipo de programación, solo uso el DW de modo gráfico.

La página es esta: http://www.atracing.net/artdiseno/ y no es mas que una página de prueba para aprender a hacer esto, no sean muy duros :D

Saludos, gracias y feliz año a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 10:10
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Buenas

prueba a seleccionar tu imagen antes de aplicarle el behavior (comportamiento) y mira dentro del panel de propiedades y mira donde dice "name" o nombre o ID, verás un recuadrito. Ponle ahí un nombre y después aplícale el comportamiento, a ver si así se deja
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 10:16
Avatar de Lc2
Lc2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues no encontre nada de eso, pero eliminando opciones, fu a un recuadro que hay a la izquierda en blanco, que no pone nada, añado ahí un nombre cualquiera y funciona, muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 10:17
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Ah, pues sí, es el de la izquierda

Me alegra que lo solucionaras

Un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 10:41
Avatar de Lc2
Lc2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno ya está solucionado y el menú acado, muchas gracias, este es el resultado:

http://www.atracing.net/artdiseno

Ahora me surge otra dudilla, en firefox, cuando me desplazo a los submenú, el cursor se me cambia por el selector de texto, lo que no queda nada bien, tiene solucion?

Y ahora que me fijo, hay un pequeño fallo en explorer encima de cada botón, que se superpone a la sombra, pero bueno eso será cosa de los tamaños q espero solucionar yo solo jeje.

EDIT: Ahora que me fijo, es que las imagenes se suben como hacia arriba, cuando tengo puesta la alieación vertical centrada, ahora ya no lo entiendo, si en firefox se ve bien :?

Última edición por Lc2; 31/12/2004 a las 10:46
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 11:38
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola de nuevo

Es corriente que hayan diferencias en la visualización en distintos navegadores, e incluso en diferentes versiones del mismo navegador. Depende de factores diversos... hay veces que basta contentarse con que funcionen las cosas en todos, aunque con leves diferencias de visualización.

En tu caso, sería cuestión de revisar el código fuente generado por DW para el menú y probablemente no sacar nada en claro.

No uso DW más que para teclear código coloreado, buscar texto y la ventana de sitios y su ftp, osea que no uso ninguna de sus funciones pre-definidas así que no estoy familiarizada y no sé ayudarte.

A ver si a alguien se le ocurre cómo solucionar lo del cursor sobre el menú

un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 14:01
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Lc2

En el código de mm_menu.js tienes puesto: l.style.cursor = "hand";

cambialo por: l.style.cursor = "pointer";

Con esto debería quedar bien en la mayoría de los navegadores, excepto quizás los más antiguos.

Saludos,
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 16:47
Avatar de Lc2
Lc2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias JavierB, problema del cursor solucionado :)

sobre el problema de visualizacíon, una imagen del botón mas pequeña y listo :)

Acabo de descubrir este foro, pero ya me ha resuelto alguna duda esencial :) muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.