Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema al crear el sitio web

Estas en el tema de Problema al crear el sitio web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, resulta que estoy creando una web, y tengo problemas al crear el sitio web, cuando le doi a conexión de prueba el mensaje que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 04:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema al crear el sitio web

Hola, resulta que estoy creando una web, y tengo problemas al crear el sitio web, cuando le doi a conexión de prueba el mensaje que me pone es el siguiente:


-El acceso al servidor requiere la correcta configuración del cortafuegos. Verifique la configuración del cortafuegos en la categoría Sitio del cuadro de diálogo Preferencias es correcta.
y que la opción utilizar cortafuegos del cuadro de diálogo Definición del sitio está seleccionada.
-Es posible que el servidor sólo acepte el modo pasivo o el modo activo. Activar y desactivar la casilla de verficiación "utilizar FTP pasivo" puede ayudarle a establecer una conexión.
-Si conecta con un servidor apto para IPv6, selecciones la casilla de verificación "utilizar el modo de transferencia IPv6" en la ficha Avanzadas del cuadro de diálogo Definición del sitio.
-Su cortafuegos local puede estar bloqueando los datos FTP entrantes. Desactive esta casilla para com probar lo que ocurre.
-Es posible que su FTP utilice un puerto FTP no estándar (21). Si necesita especificar un puerto no estándar, introduzca un número de puertos tras el nombre del host separado por dos puntos":".


Los datos los revisé varias veces y están bien metidos, y estoy en un mac, así que el problema no creo que sea del cortafuegos vamos, no tengo antivirus tampoco, y lo único es que tengo otro sitio creado con la misma dirección porque la uso de prueba, puede ser eso lo que me dea problemas?

Muchas gracias por adelantado, a ver si alguien sabe que tiene :( :)
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 17:45
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Problema al crear el sitio web

Holas

Estas trabajando en Servidor de Pruebas? Si es asi, que servidor usas? Ya que por ahi este mal el Servidor y no tu PC, ni tu S.O ni nada mas.

Si estas usando Servidor Remoto, lo casi seguro es que sea ese el problema, me paso MUCHO que el hosting estaba lento, saturado o lo que sea, y no corria.

Un saludo
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 05:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al crear el sitio web

Pues si, uso un servidor remoto, lo hago por ftp, solo para pruebas, pues muchas gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.