Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema Desconfiguración de Sublime text 2

Estas en el tema de Problema Desconfiguración de Sublime text 2 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, espero alguien pueda ayudarme, instale hace 2 días Sublime text 2 y se me presentaba un error, lo desintalaba y volvia a instalar, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2013, 14:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema Desconfiguración de Sublime text 2

Hola, espero alguien pueda ayudarme, instale hace 2 días Sublime text 2 y se me presentaba un error, lo desintalaba y volvia a instalar, pero continuaba con el error que hacia alusión a la libreria de control package, se me ocurrio la brillante idea de eliminar la carpeta Package y volverla a descargar, bueno el resultado fue peor, cuando volvi a abrir el editor, no aparece la barra de menú, la barra lateral que anteriormente era blanca ahora es negra y el editor en su parte blanca ahora es negro, no responde a ningun comando del teclado y tampoco puedo acceder a preferencias y me aparece el siguiente mensaje:

Error loading syntax file "Packages/Text/Plain text.tmLanguage": Error parsing plist xml: Failed to open file In file "Packages/Text/Plain text.tmLanguage"

Creo que lo he instalado y desintalado como 10 veces, no se si estoy haciendo algo mal o por error borre algo más, tambien para colmo estoy usando una Mac y soy nuevo en su manejo y desconozco como corregir lo que hice, estuve revisando la carpeta content volvi a copiar la carpeta package (no se si la estoy colocando en el lugar correcto) y nada, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2013, 15:59
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema Desconfiguración de Sublime text 2

Ya que tienes errores yo antes de intentar arreglar ese, desinstalaría del todo Sublime Text. Elimina también todo lo que quede en ~/Library/Application Support/Sublime Text 2. Así puedes hacer una instalación limpia.

Supongo que no usarás Time Machine. Es recomendable usarlo para —antes de— este tipo de situaciones.

Etiquetas: editores-web, sublime
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.