Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema Dreamweaver con Flash

Estas en el tema de Problema Dreamweaver con Flash en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente,he leido muchisimo el foro, pero ahora cuando estoy haciendo una pagina, tengo un problema y no soy capaz de solucionarlo, a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 14:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema Dreamweaver con Flash

Hola gente,he leido muchisimo el foro, pero ahora cuando estoy haciendo una pagina, tengo un problema y no soy capaz de solucionarlo, a ver si podeis echar una mano.

El caso es que la pagina es muy sencillita, todo con tablas para centrarlo.

El caso es que tengo una animacion de flash con rollover que no tiene problema, ni me da guerra.

Bueno y cree otro flash para que pasen una imagenens automaticamente. Este es el que me da problema.
Al insertarlo en dreamweaver, no me da problema, insertando-media-flash. El caso es que al subirlo a la web, esta animacion no se ve, aunque si las otras.

He pensado que seria los scripts, pero teniendo la misma direecion que las primeras no funciona.

Ya no se que probar, alguien me puede echar un cable
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 01:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Dreamweaver con Flash

Chicos, nadie me puede decir na.

Los programas que utilizo son CS3 en ambos, tanto flash como dreamweaver

Este es el codigo
<!-- TemplateBeginEditable name="head" --><!-- TemplateEndEditable -->
<script src="../Scripts/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>
</head>

<body>


<td width="121" align="right" valign="bottom"><script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0','width','120','heigh t','270','title','imgconsecu','src','../naves/imagenesconsecutivas','quality','high','pluginspag e','http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash','movi e','../naves/imagenesconsecutivas' ); //end AC code
</script><noscript><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0" width="120" height="270" title="imgconsecu">
<param name="movie" value="../naves/imagenesconsecutivas.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="../naves/imagenesconsecutivas.swf" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="120" height="270"></embed>
</object></noscript></td>
</tr>
</table></td>
</tr>
</table>
</body>
</html>

Última edición por acanogon; 07/10/2008 a las 10:10
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 04:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Dreamweaver con Flash

hola, estoy todavia enredando con el problemilla.

La cosa creo que es que el flash que falla carga las imagenes de una carpeta y no estan en el archivo, alguna sugerencia????
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 19:11
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Problema Dreamweaver con Flash

Obviamente si te muestra en dreamweaver y no en el servidor es un problema de rutas, el html no encuentra el swf.
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 01:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Dreamweaver con Flash

muchas gracias nucklear, eso mismo empece yo a pensar cuando me di cuenta que el flash que carga las fotos de una carpeta no funcianaba y tu me lo confirmas.

Lo que no se es que ruta poner, porque supongo que tendre que ponerla en el archivo flash para despues publicarla.

En flash, utilizo un loadmovie("visor/img01")

si las imagenes se encuentran en una carpeta dentro del sitio, en "../visor" tendria que funcionar, no????
o deberia poner loadmovie ("../visor/img01")

Alguien que me alumbre please.

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 08:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Dreamweaver con Flash

no doy con ello, alquna idea please
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 18:59
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Problema Dreamweaver con Flash

si la pelicula esta en visor/tuvisor.swf las fotos estan dentro de visor en la misma carpeta de tu swf, no necesitas darle ninguna ruta, si esta asi visor/tuswf.swf y tus imagenes en una carpeta dento de visor visor/carpetaimagenes/img1.jpg deberias llamarlas "carpetaimagenes/img1.jpg", los ../ sirven para llamar una carpeta atraz
__________________
Drupal Argentina
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 10:23
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problema Dreamweaver con Flash

puede ser que el script que estás usando en esa animacion particular o la ruta como dice NUCKLEAR. ¿Has subido el archivo 'AC_RunActiveContent.js' a tu servidor remoto? Se encuentra en una carpeta llamada 'Scripts'.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.