Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema Dreamweaver CS3 - Comportamientos del Servidor

Estas en el tema de Problema Dreamweaver CS3 - Comportamientos del Servidor en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos días, de nuevo solicitando su valiosa ayuda... Tengo una página en que se muestran unos registros de mi base de datos los cuales están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema Dreamweaver CS3 - Comportamientos del Servidor

Buenos días, de nuevo solicitando su valiosa ayuda...

Tengo una página en que se muestran unos registros de mi base de datos los cuales están listos para imprimirlos. (OK)
Al pulsar en alguno de estos registros me lleva a la página donde los puedo imprimir, junto con un texto que viene fijo para combinar con la información de cada uno de los registros. Paso el id del registro por parámetro. (OK)

En el momento en que yo abro la segunda página, es decir en el momento en que imprimo el documento se debe cambiar el estado de ese registro. Ya no debe estar para impresión sino debe quedar en un estado definitivo.

Alguna vez lo hice con Dream 8 y me funciono a la perfección pero ahora que estoy trabajando con CS3 en el momento de Insertar el Un comportamiento del servidor – Comando para actualizar me sale un error de compilación, por carácter no válido.

Si quito los caracteres no válidos del error, me empieza a aparecer otro error diciendo que la variable: runtimeValue no esta definida.

No se que sucede, como les digo en el dream 8 nunca tuve problemas con los comandos.

La manera como definí el comando es la siguiente:

Nombre: Actualizar_Estado
Conexion: ser_rm.mercadeo
Tipo: Actualizar
SQL: UPDATE rm.mercadeo.presentaciones
SET estado_presentacion = 'Definitiva'
WHERE consecutivo_pre = cons

Agradezco si alguien me puede colaborar con este tema.

Saludos,

Janneth
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Dreamweaver CS3 - Comportamientos del Servidor

El código de la página es el siguiente:
<%
var Actualizar_Estado__@@varName@@ = "@@defaultValue@@"; // Esta es la línea 77 donde sale el error
if (String(@@runtimeValue@@) != "undefined" &&
String(@@runtimeValue@@) != "") {
Actualizar_Estado__@@varName@@ = String(@@runtimeValue@@);
}
%>
<%

var Actualizar_Estado = Server.CreateObject ("ADODB.Command");
Actualizar_Estado.ActiveConnection = MM_ser_rm_mercadeo_STRING;
Actualizar_Estado.CommandText = "UPDATE rm_mercadeo.presentaciones SET estado_presentacion = 'Definitiva' WHERE consecutivo_pre = ?";
Actualizar_Estado.Parameters.Append(Actualizar_Est ado.CreateParameter("cons", 200, 1, 0, (String(Request.QueryString("consecutivo_pre")) != "undefined" && String(Request.QueryString("consecutivo_pre")) != "") ? String(Request.QueryString("consecutivo_pre")) : String(Actualizar_Estado__cons)));
Actualizar_Estado.CommandType = 1;
Actualizar_Estado.CommandTimeout = 0;
Actualizar_Estado.Prepared = true;
Actualizar_Estado.Execute();

%>

La manera como defini el comando es la siguiente:
Nombre: Actualizar_Estado
Conexion: ser_rm.mercadeo
Tipo: Actualizar
SQL: UPDATE rm.mercadeo.presentaciones
SET estado_presentacion = 'Definitiva'
WHERE consecutivo_pre = cons
La variable cons la definí:
cons - Text - 0 - Request.QueryString("consecutivo_pre")
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.