Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema en Dreamweaver, Diálogo "Buscar y Reemplazar" desaparecido

Estas en el tema de Problema en Dreamweaver, Diálogo "Buscar y Reemplazar" desaparecido en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos Tengo instalado el dreamweaver 8 y llevo usando tanto el MX4 como el 8 desde hace años.. me está pasando una cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 03:56
Avatar de Subotai  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Irúnforge
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Problema en Dreamweaver, Diálogo "Buscar y Reemplazar" desaparecido

Hola a todos

Tengo instalado el dreamweaver 8 y llevo usando tanto el MX4 como el 8 desde hace años.. me está pasando una cosa que me está dejando desconcertado.

Cuando pulsas Ctrl+F te aparece una ventana de Buscar y Reemplazar que increíblemente útil y sin la que no puedo vivir, pero desde esta mañana me está dando problemas.

Pulso Ctrl+F y en la barra de programas del windows XP (sp2) aparece la ventanita de diálogo pero no tengo manera de acceder a ella.

He probado de todo lo que se puede hacer con el click derecho:
-Redimensionar
-Restaurar
-Mover
-Cambiar tamaño
-Minimizar
-...

he probado la opción "traer al frente" del panel de administración (Ctrl+Alt+Supr) y nada...

Total que digo habrá que volver a instalar..

Desinstalo el DW8 y borro las carpetas
C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de Programa\Macromedia\Dreamweaver 8
C:\Archivos de programa\Macromedia\Dreamweaver 8

Vuelvo a instalar... y oh! maravilla! sigue sin aparecer la ventana de "Buscar y Reemplazar"

Qué más he de hacer para eliminar POR COMPLETO el dreamweaver de mi disco duro y poder hacer una instalación desde cero????
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 05:27
Avatar de Subotai  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Irúnforge
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: Problema en Dreamweaver, Diálogo "Buscar y Reemplazar" desaparecido

Ya lo he solucionado... resulta que la opción mover que aparece al hacer click derecho no se mueve la ventana por mucho que muevas el ratón.. así que lo que hay que hacer es usar alguna de las teclas de dirección del teclado y entonces sí, entonces se mueve tu ventana...

Casualidad que yo trabajo con dos monitores a la vez con distinta resolución... mi ventana estaba fuera de las dos pantallas a un tamaño de aproximadamente 2500 píxeles de ancho , por eso no la veía.. el problema NO era del dreamweaver.

Espero que al menos a alguien le pueda ayudar algún día xDD
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 08:17
maranha
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Re: Problema en Dreamweaver, Diálogo "Buscar y Reemplazar" desaparecido

Hola,

Estoy teniendo el mismo problema y se me ocurrió buscar en google (sin muchas espectativas) si a alguien le había sucedido lo mismo. Por suerte he encontrado este tema en el foro y lo he solucionado. Como por arte de magia, ¿verdad?

Un saludo y muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.