Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema dreamweaver y FTP

Estas en el tema de problema dreamweaver y FTP en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola tengo un probemita hace unos dias mis provedores de Hosting cambiaron el puerto para hacesar al FTP pero no se como cambiarlo en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 18:06
Avatar de orez  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta problema dreamweaver y FTP

Hola tengo un probemita hace unos dias mis provedores de Hosting cambiaron el puerto para hacesar al FTP pero no se como cambiarlo en el Dreamweaver para poder trabajar con mis archivos alguien sabe como puedo cambiar el puerto con el cual se conecta el Dreamweaver a los servidores FTP.
__________________
(¯`·._.·[ØRëz]·._.·´¯)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 06:36
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
enn dreamweaver deberas cambiar el puerto de cortafuegos, hace referencia al puerto por el que te conectas al servidor para subir tu web

mira la configuracion
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 10:44
Avatar de victorhugoa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Hola orez, la soluciona esta en: http://www.macromedia.com/cfusion/kn...fm?id=tn_14096
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda Problemas Con Programa Ftp

mi programa es el cutepFTP 5.0 y mucho demora en cargar igual para bajar mis archivos quiero que me recomienden un programa mas eficiente y en donde puedo conseguirlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 18:30
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
prueba a bajarte el nicoftp en español que es gratis y lo puedes conseguir en www.softonic.com e incluso si buscas en google encontraras un manual de uso
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 22:35
Avatar de orez  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por su ayuda pero por lo que parece es que los administradores de la compañia de Hosting me regresaron al puerto 21 por que no me pudieron resolver mi problema con el Dreamweaver de todos modos gracias
__________________
(¯`·._.·[ØRëz]·._.·´¯)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.