Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema Dreamweaver / Ftp saltos de lineas en codigo

Estas en el tema de Problema Dreamweaver / Ftp saltos de lineas en codigo en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Me pasa algo muy loco... llevo horas tratando de entenderlo pero no lo logro...! Caso 1:Bajo Archivos con ftp (cute o filezilla) abro en block ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 00:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema Dreamweaver / Ftp saltos de lineas en codigo

Me pasa algo muy loco... llevo horas tratando de entenderlo pero no lo logro...!

Caso 1:Bajo Archivos con ftp (cute o filezilla) abro en block de notas todo normal. Abro en dreamweaver me muestra Saltos de linea en todo el codigo. Si grabo y abro el mismo archivo nuevamente en block de notas se graban los saltos de linea.

Caso 2: Bajo archivos (los mismos) con FTP de dreamweaver, el archivo se ve normal en dw y block de notas, grabo y queda normal. Vuelvo a subirlos con FTP cute o filezila, vuelvo a editarlos en dw los guardo y quedan normales. La cuestion esta cuando bajo los archivos por ftps distintos al de dw y los abro en el dw.


Alguien tiene idea porque me sucede esto? Es el DW o los FTP ?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 06:57
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Problema Dreamweaver / Ftp saltos de lineas en codigo

hablas de saltos de linea html (<br> o <br />) o saltos de linea de archivos de texto (\n)
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 08:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Dreamweaver / Ftp saltos de lineas en codigo

no aparece el tag en el codigo es un espacio entre linea y linea, es en la vista del codigo.
Igualmente ya lo resolví es un problema de como baja los archivos el FTP ASCII / Binario. Si lo baja en ASCII se ve mal y si lo baja en Binario se ve bien...

Vaya a saber porque hace esto, nunca me habia pasado .

Saludos y muchas gracias.

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, ftp, lineas, saltos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.