Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema dreamweaver o servidores?

Estas en el tema de problema dreamweaver o servidores? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola quisiera saber si alguno de ustedes sabe algo de dreamweaver!!. el problema es el siguiente: Cree una pagina web en dreamweaver, la subi a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 14:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación problema dreamweaver o servidores?

hola quisiera saber si alguno de ustedes sabe algo de dreamweaver!!.
el problema es el siguiente:
Cree una pagina web en dreamweaver, la subi a tres servidores,en los tres servidores cuando visualizo mi web veo las imagenes, animaciones y texto que le puse ,"pero no veo los objetos flash"!!!
directamente no aparecen,no es que no encuentra ni nada de eso dejando un recuadro en blanco o algo parecido, es como si fuera que nunca existio!!

"No tengo problemas cuando previsualizo en IE o FF (la pagina) en dreamweaver,la veo perfectamente con objetos flash ,animaciones y todo".
Los objetos flash estan en la misma carpeta que el index y demas.
Espero su respuesta.gracias

""""por favor si no entienden mi problema avisen""""

Última edición por mandrilaje; 04/06/2006 a las 15:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 17:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Casi mejor que nos pongas un trozo de código porque la verdad.... suena bastante raro eso de que no se vean...!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 18:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
mira nose como mas explicarte.
puede ser por los "activex"? porque cada vez que lo doy para previsualizar con IE en dremweaver me sale para activar los controles "activex" chotos!!
y cada vez que abro el archivo index me pide para activar! se que hay una solucion para eso pero no se como!
no quiero que cada vez que entren a mi web tengan que activar el activex!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 13:37
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
hace unos dias salio una actualizacion de DW si lo actualizaste ahora cuando insertas un objeto flash se agrega el nuevo formato para no tener problemas en Internet Explorer (con respecto al juicio que perdio por el object) ese nuevo codigo qeu agrega incluya llamados a una funciones java que deberias subir :) quizas este ahi el problema.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 14:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Cita:
Iniciado por elquique
hace unos dias salio una actualizacion de DW si lo actualizaste ahora cuando insertas un objeto flash se agrega el nuevo formato para no tener problemas en Internet Explorer (con respecto al juicio que perdio por el object) ese nuevo codigo qeu agrega incluya llamados a una funciones java que deberias subir :) quizas este ahi el problema.
Gracias por la información elquique!!! no sabía qie ya había salido una actualización para solucionarlo. Funciona perfectamente. Dejo el link por si le interesa a alguien.
http://www.adobe.com/support/dreamwe...aters.html#dw8
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 11:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo

gracias che!! , pero ya lo habia actualizado a la 8.0.2 y no paso nada.voy a crear otra web rapido y veo de nuevo.pero tenes razon porque me guarda un archivo java.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 11:38
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Si pero a lo que voy es que con la version .02 te agrega ese java en el html pero debes fijarte on line que lo subas junto al swf y el html :)

Igualmente si lo quitas y lo pones de la manera antigua lo veras bien, al menos en los IE no actualizado y el hermoso firefox jaja
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 13:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Milan
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema dreamweaver o servidores?

revisa las rutas de tu sito
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 13:46
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: problema dreamweaver o servidores?

El tema es de hace más de 3 años. Por favor, no revivas temas tan antiguos. Si tienes alguna duda, es preferible abrir un tema nuevo

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.