Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema al enviar formulario

Estas en el tema de Problema al enviar formulario en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, es la primera vez que escribo aquí, pero he visto que ayudáis a mucha gente, asique espero no aburros mucho con mi duda. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 14:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Problema al enviar formulario

Hola, es la primera vez que escribo aquí, pero he visto que ayudáis a mucha gente, asique espero no aburros mucho con mi duda.

Tengo que entregar una página web para clase, la tengo colgada y la dirección es la siguiente: http://carlosrm.iespana.es/

Lo que pasa que al darle a enviar el formulario, el mensaje que aparece no me deja enviar el formulario. Qué tengo que hacer? Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 17:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Problema al enviar formulario

porque basicamente debes hacerlo quizas en php para que aproveches tu servidor actual acabo de probarlo y me bota a outlook para enviar el formulario
no se si asi habra sido tu idea inicial
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 20:53
Avatar de micky_tm  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Cochabamba - BOLIVIA
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema al enviar formulario

creo que quieres que el formulario se envie a una direccion de correo electronico verdad?; para eso nesecitas usar PHP, puedes crear un archivo con el codigo siguenete:

<?php
$cuerpo = "Formulario enviado desde www.atle-bolvia.org\n";
$cuerpo .= "Nombre del remitente: " . $HTTP_POST_VARS["nombre"] . "\n";
$cuerpo .= "apellido: " . $HTTP_POST_VARS["apellido"] . "\n";
$cuerpo .= "edad: " . $HTTP_POST_VARS["edad"] . "\n";
$cuerpo .= "fecha de nacimiento: " . $HTTP_POST_VARS["fecha"] . "\n";
$cuerpo .= "sexo: " . $HTTP_POST_VARS["sexo"] . "\n";
$cuerpo .= "pais: " . $HTTP_POST_VARS["pais"] . "\n";
$cuerpo .= "poblacion: " . $HTTP_POST_VARS["poblacion"] . "\n";
$cuerpo .= "codigo postas: " . $HTTP_POST_VARS["codigo"] . "\n";
$cuerpo .= "ocupacion: " . $HTTP_POST_VARS["ocupacion"] . "\n";
$cuerpo .= "mensaje: " . $HTTP_POST_VARS["mensaje"] . "\n";
$headers .= "From: $HTTP_POST_VARS[nombre] <$HTTP_POST_VARS[email]>\r\n";


//mando el correo...
mail(aqui la direccion a la que quieres enviar el form,"Formulario recibido",$cuerpo,$headers);

//doy las gracias por el envío
echo "Gracias por ponerse en contacto con nosotros.";

lo guerdas con el nombre que quieras pero en php y le das al action del formulario el monbre de este archivo asi se enviara a la direccion que pongas
ademas tiens que agregar al form un campo para la direccion e-mail del que llene el form
espero te siva de algo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 04:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema al enviar formulario

Pfff la verdad es que no lo entiendo, es que yo no tengo ni idea de HTML. Si subo el archivo de Dreamweaver para que lo bajéis, quizás sería más fácil que me ayudáseis para decirme lo que tengo que modificar? Esque a nosotros nos dijo el profesor que pusieramos lo de mailto a la hora de enviarlo, pero es que no sé si está bien hecho porque desde mi pc, cuando lo pruebo me aparece lo siguiente, http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-sms-1835377.html
y luego el siguiente si le doy a mandar: http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-sms2-1835382.html

Quizás el único problema sea que no tengo configurado el Outlook? o es que hay algo que está mal realizado. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.