Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema al exportar con swish

Estas en el tema de problema al exportar con swish en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola Me consegui el programa swish, el cual registre con un codigo generado con un programa y se supone que quedo bien. el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 18:17
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
problema al exportar con swish

hola
Me consegui el programa swish, el cual registre con un codigo generado con un programa y se supone que quedo bien.
el problema es que no hay ningun cambio en el programa despues de registrarlo, ya que no me permita exportar los archivos.
favor ayudenme ok
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 05:30
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola hendrix. Pues deberías poder exportarlos en "Archivo - Exportar" y seleccionando allí el tipo de archivo que quieres... De todas formas, visita esta web. Saludos.

http://www.maskeamigos.com/swish
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 17:35
Avatar de iyv
iyv
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Qué versión es?
__________________
Lo que diferencia al insensato del sensato es que el primero desea morir heroicamente por una causa; el segundo prefiere vivir humildemente por ella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 17:39
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
ya lo solucione, baje otra version y registre y listo, ya estoy animando jejejejejeje.
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.