Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problema FORMULARIO

Estas en el tema de Problema FORMULARIO en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos, soy nuevo aqui y tengo una duda con un formulario de un pagina web que estoy haciendo con dreamweaver. Quiero que haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 09:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema FORMULARIO

hola a todos, soy nuevo aqui
y tengo una duda con un formulario de un pagina web que estoy haciendo con dreamweaver.
Quiero que haciendo un clic en el boton enviar del formulario, reciba los datos que han introducido los clientes, y que me envie en otra pagina que vera el cliente que pone que se han recibido los datos
Pues necesitaria haver si alguien me puede decir alguna manera simple de hacerlo ya que no soy un experto en el tema, de momento , o algun codigo
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 09:41
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: Problema FORMULARIO

primero q nada no vas a poder mandar desde tu PC, por lo que tendras que subir los archivos a un hosting, te dejo algunos links que pueden ayudarte, espero que si saludos

LINK 1

LINK 2
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema FORMULARIO

GRACIAS por tu respuesta pero el problema es que no entiendo nada de php, nunca lo he utilizado.
si me podrias aclarar un poco todo esto
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 20:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema FORMULARIO

Saludos, che para poder hacer un formulario lo que tienes q hacer son 3 documentos por ejemplo tuweb.com/informacion.html en ese tendras todos los botones que deseas poner y q la gente vea, en otro tienes que usarun archivo llamado normalmente form1, aparte elarchivo de gracias en html. es muy facil che muy muy facil, cualquier duda mejor escribeme directo saludos y hasta luego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.