Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

problema grave con Dreamweaver

Estas en el tema de problema grave con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola, me ha pasado una cosa muy rara, he descargado la versión de prueba de Dreamweaver CS3 y la he inatalado, todo bien. Pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 04:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
problema grave con Dreamweaver

hola,
me ha pasado una cosa muy rara, he descargado la versión de prueba de Dreamweaver CS3 y la he inatalado, todo bien. Pero al vorver a mi vieja versión de Dreamweaver 8, me encuentro que en el panel "Aplicacion" (el que gestiona las conexiones con las bases de datos y los recordsets" me han desaparecido todos los juegos de registos en la pestaña "vinculaciones" ¿¿??

La verdad es que es un tema grave...

Alguien sabe a que se puede deber esto. Y como reoararlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 15:40
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: problema grave con Dreamweaver

nunca he tenido instalado dos versiones de DW a la vez enla misma computadora. Me imagino que eso puede causar problemas ya que deben tener archivos en común.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 18:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Durango, Mex.
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problema grave con Dreamweaver

pues no sabria decirte con seguridad, porque yo instale el 8 en ingles, luego en español total que quise regresar a la version en ingles y ahora salen unas cosas en español y otras en ingles.

Las vinculaciones en los archivos? Modificaste algo en ellos, tal vez no reconoce el formato o algo de la version nueva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.